El México que deseamos
La mexicanidad es un movimiento espiritual que invita al renacer de nuestras culturas ancestrales y darle un nuevo brillo cósmico.
En cada mexicano existe un guerrero que está dispuesto a conquistar un México más grande, mejor gobernado, de personas más pulcras y de amplia conciencia.
Es un despertar de la conciencia de éste pueblo milenario que siente que lo mejor está por venir, que los héroes han sido un eslabón necesario para el fortalecimiento del país que deseamos tener.
Este inicio del 2021, trae una nueva vitalidad, una energía que hará mucho bien a los que sigan en pie de lucha por erradicar los temores y conductas vergonzosas de muchos que han traicionado al México en su lucha.
La vida política está en manos de cada uno de los guerreros que la habitan, de las familias y de las mujeres que reivindican el valor del poder de lo femenino. Que rescatan el valor de lo sagrado de nuestras tierras y de nuestra historia.
Cada año que viene, tiene sus aportaciones y éste parece ser el de aumentar el carácter y la valentía de los mexicanos, a no dejarnos vencer ni por la pandemia, la politiquería y mucho menos por las crisis económicas que pueden llegar.
El mexicano auténtico, sabe sacar al verdadero guerrero que llevamos en nuestro corazón, para no dejarnos intimidar por el miedo, la falta de esperanza o de la salud.
Demos un grito de aliento y levantemos la voz para hacer de México una gran Nación, y no un pueblo de timoratos y cobardes.
Que este inicio de año despertemos aún más de nuestro letargo y estrechemos los lazos que nos unen, como verdaderos guerreros y defensores de nuestros más sublimes valores.
No queremos agachados, ni escurridizos irresponsables que se esconden en las lágrimas de la derrota y se quedan atrapados en la mediocridad y la visión de un pesimista.
A levantarnos valientes mexicanos, que ha llegado el momento de demostrar la madera de la que estamos hechos. Basta de palabras inútiles y estúpidas promesas, vamos a los hechos y cambios de actitud, pero que se noten y se sientan.
Feliz inicio de año.