El Country Club festejó su torneo con gran nivel
Como todos los años, el Guadalajara Country Club abre las puertas de sus instalaciones a todos los jugadores que quieren participar en el torneo con más prestigio y elegancia de la categoría de veteranos.
Pero este año fue muy especial, ya que participaron en el evento 360 personas, formando parejas de dobles en diferentes categorías, desde 35 años y mayores hasta llegar a la más veterana, que es la de 75 años y mayores.
Es sin discusión un torneo diferente a todos los demás que se juegan en México, y las razones son, primero, por las edades que tienen los que participan, la otra es por la elegancia del evento, tanto de los participantes, como también de las diferentes fiestas que se organizan. También hay que destacar la belleza del club, donde le da otro plus especial.
Todo el tenis que se puede ver en cada una de las canchas es de buen nivel, pero siempre lo que me llama la atención y me gusta más, y además tiene todo mi respeto, es la categoría de 75 años y mayores, donde los partidos son interesantes y además el deportivismo que tienen tanto las mujeres como los hombres, es ver el verdadero TENIS, con mayúsculas, el deporte blanco como tal.
También se realizaron diferentes fiestas donde los participantes pudieron demostrar sus habilidades como bailarines, creatividad en su vestir según la ocasión, en fin, en pocas palabras toda una gran fiesta, dentro y fuera de la cancha.
Estos son algunos de los resultados del evento:
40 años y mayores
Campeonas: Karla Pérez Rubio y Susy Montelongo
Finalistas: Cristy Carballo y Alejandra Martínez
50 años y mayores
Campeonas: Laura Crisantes y Marta Villareal
Finalistas: Linda Starkweather y Porthia Igarashi
65 y mayores
Campeonas: Nora Suárez y Carmen Sánchez
Finalistas: Azalia Rivero y Yolanda Mansour
40 años y mayores
Campeones: Ubaldo Sandoval y Ramón Sevilla
Finalistas: Juna José Morales y Jorge Prieto
55 y mayores
Campeones: David Navarro y José María Pérez
Finalistas: Gerardo Ortiz y Alejandro Guinto
75 años y mayores
Campeones: Bud Travers y Chuck Hearer
Finalistas: Juan Castañón y Roger Ambrose
A la justa vinieron personas del extranjero, algunos de ellos viven en Chapala y otros vinieron desde Estados Unidos, Canadá y de Inglaterra.
Felicitaciones al Country Club y a su directiva por su organización.