Natalia Bautista: La coffee lover detrás de “Flor de Café”
Natalia ha demostrado que no hay límites para lo que se puede lograr cuando se sigue el corazón y se trabaja árduamente
Con solo 19 años y una formación en Diseño Industrial por el ITESO en progreso, Natalia ha demostrado que no hay límites para lo que se puede lograr cuando se sigue el corazón y se trabaja árduamente, todo a través de su delicioso proyecto “Flor de Café” en donde combina a la perfección el arte del café con un servicio excepcional, inspirado por su experiencia como barista en Sydney, Australia, desde donde trajo su amor por el café a Guadalajara, su ciudad natal.
Lo que hace que Flor de Café sea tan especial es la atención al detalle y el ambiente acogedor que Natalia ha creado gracias a su vibrante y encantadora personalidad llena de empatía, lealtad y alegría.
Acompañada en todo el proceso por su prima Sissy, con quien surgió la idea de crear un espacio donde el aroma del café se mezclara con la dulzura, haciendo de cada taza de café una bebida cuidadosamente preparada para deleitar los sentidos.
Desde el aroma embriagador hasta el sabor exquisito, cada sorbo se convierte en una experiencia única y memorable.
La juventud y talento de esta emprendedora tapatía ha dejado a todos impresionados, con un futuro prometedor en la industria del catering, aunque, “Flor de Café” es, más que un negocio, un sueño hecho realidad para Natalia. Su determinación y dedicación son inspiradoras, pues su creatividad y entusiasmo se ven reflejaados en cada aspecto de este joven proyecto. ¡No podemos esperar para ver qué sorpresas nos tiene preparadas en el futuro!
Síguela de cerca en: @flordecafégdl