Tributo a la cultura mexicana
Tequila Espolón conmemora las fiestas patrias
Hace algunos días se presentó oficialmente la nueva colaboración de Tequila Espolón con la artista Mariana Motoko a través de una instalación interactiva, ubicada en Andares, donde permanecerá todo el mes de septiembre para conmemorar las fiestas patrias.
Dicho proyecto comulga con la idea de la marca de crear espacios para el apoyo de la creatividad a través del arte y el talento radicado en la Perla Tapatía.
Los anfitriones, Víctor Martínez, Mariana Motoko y Fernanda Rodríguez, recibieron a los invitados, a quienes en una cena exclusiva se les mostró por primera vez esta instalación así como distintos murales desarrollados por Mariana Motoko. Los asistentes degustaron el destilado, convivieron con la artista y conocieron las actividades con las que Tequila Espolón planea celebrar el mes patrio.
La instalación consta de un túnel interactivo dividido en dos murales, donde las personas pueden acceder al mundo de Tequila Espolón a través de sus teléfonos, con la magia de la realidad aumentada. Las piezas de este proyecto plasman historias diferentes que se acoplan a la esencia de dos etiquetas de Espolón, la de Cristalino y la de Blanco.
Para Mariana Motoko esta pieza es un tributo a la cultura mexicana así como a sus tradiciones, por medio de una representación onírica y llena de magia, que pone al centro el tequila, como purificador y transformador de emociones.