OROGOLD presenta EyeTech, lo último en tecnología 'antiaging'
OROGOLD Cosmetics organizó un brunch muy especial para presentar lo último en tecnología antiedad
OROGOLD Cosmetics, la revolucionaria marca dedicada al cuidado de la piel, organizó un brunch en el que se reunieron algunas beauty bloggers y clientas de la boutique, para conocer lo último en tecnología antiedad: Los parches EyeTech, un par de almohadillas con luz led y terapia de vibración que se adhieren fácilmente a la piel para ayudarla en la producción de colágeno, activando los músculos debajo de los ojos.
Emocionadas con el lanzamiento, todas las invitadas recibieron una bolsa con regalitos de OROGOLD y más tarde, se dieron la oportunidad de probar una a una el nuevo dispositivo de esta marca de cuidados cosméticos que, desde su llegada a Andares en 2014, seduce cada vez a más tapatías con una línea de productos que evocan toda la belleza, poder y opulencia del oro. Una mañana muy amena entre amigas, flores y drinks para celebrar el compromiso de OROGOLD en México: ofrecer los productos antienvejecimiento más avanzados y de la más alta calidad para el cuidado de la piel.
Sobre EyeTech: Lo último en aparatología ocular avanzada viene en un pequeño estuche con dos parches electrónicos que se adhieren fácilmente a la piel, se utilizan tres veces por semana ¡y puedes llevar a todas partes!
Su diseño incluye 7 puntos led con una longitud de onda capaz de penetrar la piel para ayudarla a minimizar las bolsas, ojeras y demás signos de la edad; una interesante terapia que se complementa con pulsos vibratorios de baja intensidad que activan los musculos en esta parte del rostro. ¿Lo mejor? Además de eficaz, el uso de este aparato es completamente seguro, ya que no solo está certificado por la FDA, también cuenta con garantía de por vida.
OROGOLD Cosmetics se fundó en 2008 con sede en Los Ángeles, y desde entonces, la compañía ha ido creciendo en el mundo del skincare gracias a la reputación de sus productos con infusión de oro de 24 quilates. Actualmente, el sello dorado de su marca se extiende por 20 países, donde cuentan con más 100 tiendas.
Evento: Presentación de EyeTech by OROGOLD cosmetics Fecha: 17 de mayo 2022 Lugar: Midtown Guadalajara Invitadas: 25 |
AD