Boda de Paulina Rodríguez y Pablo Carvajal
Hasta el final
Aunque se conocían de toda la vida ambas familias, ellos jamás coincidieron, hasta que Pablo Carvajal Pacheco tuvo 25 y Paulina Rodríguez Cruz 20 años. Ella había regresado de Nueva York después de haber vivido un año y fue así como coincidieron en una comida, a partir de ahí el click fue inmediato porque comenzaron a platicar y decidieron salir hasta que después de un mes se formalizó la relación. Duraron cinco años y medio de novios y están felices de poder dar un paso más, con el deseo de formar una familia juntos.
La ceremonia fue en la parroquia de San Juan Macías, donde estuvieron acompañados por los padres del novio, Carlos Ernesto Carvajal Chávez y Mónica Pacheco Sapién, así como los de ella, José Carlos Rodríguez Arreguin y Magdalena Cruz Romero, recibiendo la bendición del padre Eduardo Salcedo Becerra.
Más tarde la fiesta fue en Casa Clementina para cerca de 400 invitados, todo a cargo de la wedding planner Gabriela García, cuidando cada detalle. El banquete lo sirvió Del Moral Catering, mientras disfrutaban de la música con un mariachi, un dueto y finalmente con el DJ Joao hasta la madrugada. Uno de los mejores momentos fue el vals en la pista con Hasta mi final de Il Divo, donde la pareja estaba de los más emocionada, compartiendo el momento con sus padres; ella al bailar con su papá La luna del cielo de Carlos Rivera y el novio con Qué bonito es querer de Manuel Carrasco, bailando con sus hermanas y con su mamá, Cómo te pago de Lenier. Esta hermosa pareja disfruta de su luna de miel en el sureste asiático. ¡Felicidades!
Evento: Boda de Paulina Rodríguez y Pablo Carvajal. Fecha: 25 de marzo. Lugar: Parroquia San Juan Macías. Recepción: Casa Clementina. |
CP