Gente Bien

Miroslava Godoy Soto: Lista para el altar

Miroslava ha vivido este proceso con mucha alegría desde que recibió el anillo de compromiso en Chicago en Año Nuevo 2023-2024

Enamorada y con un sonrisa es como Miroslava Godoy recibió a familiares y amigas en su despedida de soltera en la casa club de Puerta del Bosque.

La fecha se aproxima porque el 22 de febrero se casará con Andrés López después de siete años de noviazgo y a la emoción de los preparativos también se sumó esta linda despedida de soltera organizada por la mamá de la novia, Roxana Soto Domínguez, quien se lució con los detalles como ofrecer una rica cena que consistió en una tabla de brusquetes, ensalada, pasta Alfredo y lasaña servida por Mandarina Catering, mientras que los postres fueron de Buru´s Cookies.

El ambiente estuvo de lo mejor con la presencia de Larry es Juanga, quien le puso ritmo a esta despedida con el recuerdo de un gran cantante. Miroslava ha vivido este proceso con mucha alegría desde que recibió el anillo de compromiso en Chicago en Año Nuevo 2023-2024.

Evento: Despedida de Miroslava Godoy.

Fecha: Viernes 24 de enero.

Lugar: Puerta del Bosque.

CP

Síguenos en

Temas

  • Despedida
  • Miroslava Godoy Soto
  • Roxana Soto Domínguez
  • Ana Casillas
  • Eventos
  • Bridal Shower
  • Bodas
  • Gent Bien
  • Sociales
  • Jalisco
  • Emma Aramburu
  • Catalina Olea
  • Rossana Chalita
  • Lucy Moran
  • Gabriela Fregoso
  • Pamela Luque
  • Catalina Ortiz
  • Judith Garibay
  • Milena Sandoval
  • Sabrina Rodríguez
  • Denisse Garciarce
  • Paty Arregui
  • Pilar Menéndez
  • Mariana Lemus
  • Verónica Bugarin
  • Jaqueline Ahumada
  • Marisela Wolfe
  • Edith Valdez
  • Arcelia Pérez
  • Montse Gálvez
  • Katya Franco
  • Paola Argote
Sigue navegando