Charity Classic by Unifin
Reunió a los mejores en el campo de golf
Lorena Ochoa volvió a casa no sólo para regresar al campo de golf que tanto ama, el Guadalajara Country Club, sino para seguir ayudando a niños a través de la educación integral con la Fundación Lorena Ochoa y también a los colaboradores del GCC, pero decidió invitar a otros golfistas mexicanos para sumarse a esta causa y hacer una fiesta de golf.
Los golfistas que participaron fueron Abraham Ancer, Gabriela López, Carlos Ortiz, Regina Plasencia, José de Jesús Rodríguez, Ingrid Gutiérrez, Bobby Díaz y Álvaro Ortiz, al igual que de famosos de distintos ámbitos como Alex Aguinaga, Bruno Marioni, José María Torre, Jean Duverger, Ricardo Margaleff y Kalimba, para terminar de confirmar este torneo único que recaudó 2 millones 708 mil 545 pesos en beneficio de la Fundación Lorena Ochoa y un millón 223 mil 500 pesos a favor de la Fundación Guadalajara Country Club.
El equipo ganador del Pro-Am estuvo liderado por el jugador del PGA Tour Abraham Ancer, seguido del grupo de Paco Alemán. En tercer lugar se colocó el grupo de la anfitriona, Lorena Ochoa.
CP