Los hermanos Bryan: Tenistas número uno en dobles
Los hermanos Bryan son los número uno a nivel mundial en dobles
Los días 11 y 12 de agosto, estos mellizos estuvieron en el Guadalajara Country Club para compartir su experiencia como tenistas profesionales a lo largo de 25 años de carrera en la que levantaron 119 trofeos. En el shooting de Gente Bien tuvimos la oportunidad de conocerlos y hoy lo compartimos contigo ese momento junto a Polo Salles de Tequila El Tequileño.
Después de una carrera ininterrumpida en el tenis por 25 años, los hermanos Bryan conquistaron un lugar muy especial en dobles, que los llevó a recorrer el mundo, participar en los mejores torneos y obtener 119 trofeos, así como una Medalla Olímpica el Londres 2012, todo gracias a la disciplina, constancia, cinco horas diarias de entrenamiento, gimnasio y obviamente con todos los requisitos que cumple un atleta como perderse de fiestas, viajes familiares, bodas y más porque se concentraron en ser profesionales del tenis y sí, juntos lo lograron.
Dieron sus primeros pasos con una raqueta de tenis, ya que desde mucho pequeños iniciaron su pasión en este deporte y a los 6 ó 7 años ya estaban compitiendo, pero como ellos mismos lo cuentan, todo esto comenzó gracias a sus padres, quienes también jugaban en el club y fueron ellos mismos quienes les transmitieron este amor por el tenis.
En entrevista para Gente Bien, realizada en un hotel en los alrededores del Country Club, estos mellizos llegaron con la mejor actitud a esta entrevista para decirnos lo contentos que estaban de visitar Guadalajara, Bob por primera vez y Mike, nos contó que tuvo la oportunidad de conocer Tequila hace cerca de 20 años, pero ambos aseguran que su primera margarita fue de Tequila El Tequileño.
Ahora con el retiro a sus 44 años, se lo están tomando con más calma, haciendo lo que antes no pudieron por sus compromisos profesionales como estar en casa, viajar, disfrutar de su familia, porque aseguran haber dado todo su esfuerzo, vivieron al máximo esta experiencia como atletas de alto rendimiento pero no se arrepienten de nada, están satisfechos, orgullosos y felices de poder realizar eventos como estos en México.
Polo Salles, de Tequila El Tequileño, fue quien los trajo hasta aquí para que realizaran diversos eventos en la ciudad, se concentraron los días 11 y 12 de agosto en el Guadalajara Country Club para una clínica con categorías infantiles y juveniles; realizaron sesiones de fotos, firmaron autógrafos y también se hizo un torneo relámpago. En el segundo día hubo una clínica con Adultos, impartieron una conferencia y finalmente, un partido de exhibición de dobles.
En entrevista nos cuentan que uno de los momentos más fascinantes de su carrera fue obtener la medalla de los Juegos Olímpicos en Londres 2012, orgullosos de poder representar a su país y vivir este momento tan emocionante como hermanos, también la oportunidad de viajar y sobre todo, hacer algo que les apasiona porque cuando es así, aseguran, no es un trabajo.
Ahora todo este esfuerzo ha rendido frutos, ya que ambos son padres de familia. Bob, con tres hijos, quienes ya realizan sus prácticas de tenis y Mike, tiene un niño pequeño y otro que viene en camino. Dicen que algo murió dentro de ellos al dejar este deporte de un día para otro, después de dedicarle tanto esfuerzo, horas, tiempo, pasión pero están seguros que llegó también el momento de vivir otra vida, otra oportunidad de disfrutarla, hacer todo lo que no hicieron, estar más tranquilos y tener un balance familiar.
+ DE SU TRAYECTORIA
2003 Llegan por primera vez al número 1 del ranking permaneciendo en la cima por 438 semanas.
2006 Obtienen los 4 títulos del Grand Slam y los Tennis Masters Cup.
2012 Ganan los Juegos Olímpicos en Londres, completando los Golden Slam.
2014 Consiguen la Carrera Dorada de Masters al ganar 9 masters 100 en Shangai
2000-2009 y 2010-2019 Son nombrados equipo ATP
AD