Midtown Jalisco: El destino del lujo en Guadalajara
Con esta expansión de su zona de lujo, Midtown Jalisco se posiciona como un referente de moda, exclusividad y estilo de vida en Guadalajara, ofreciendo una experiencia integral en un entorno moderno y sofisticado
La nueva zona de lujo de Midtown Jalisco cuenta con más de 7 mil metros cuadrados de área comercial, la cual alberga una impresionante selección de marcas con espacios únicos, fachadas impactantes y un estilo único que han posicionado a Midtown como el destino del lujo en Guadalajara.
Este espacio exclusivo reúne a las marcas más prestigiosas del lujo internacional de grandes grupos como LVMH, Kering, Richemont y marcas independientes, brindando a los más de 12 millones de visitantes anuales una experiencia de compra única e inigualable en la ciudad. Entre las firmas que ya están presentes en Midtown Jalisco se encuentran: Tiffany & Co., Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga y Dolce & Gabbana; además, próximamente se incorporarán marcas como Rolex, Cartier, Jaeger-Lecoultre, Emporio Armani, Ferragamo y Montblanc.
En su corredor premium, el proyecto integra marcas como GoldenGoose, el joyero Macame y JetStore que dentro de su oferta y concepto multimarca integra firmas como Jacquemus, Amiri, Balmain, Casablanca, Courrèges, JW Anderson, Off-White, Valentino, entre muchas otras.
La atractiva oferta gastronómica, con la presencia de Suntory y los restaurantes Negroni y Sylvestre de Grupo Hunan, que debutaron fuera de la Ciudad de México en 2021. Próximamente se inaugurará el exclusivo restaurante griego Estiatorio Nostos, complementando la experiencia de lujo que ofrece este proyecto.
-
También lee: El lujo de Gucci ahora en Midtown
Con esta expansión de su zona de lujo, Midtown Jalisco se posiciona como un referente de moda, exclusividad y estilo de vida en Guadalajara, ofreciendo una experiencia integral en un entorno moderno y sofisticado.