Zara se une al metaverso con nueva colección de ropa
Las prendas y accesorios digitales fueron diseñados en colaboración con la marca surcoreana Ader Error y estarán disponibles en Zepeto, la app social
Poco antes de que termine el 2021, Zara se une oficialmente a una de las principales tendencias en la industria de la moda este año: El metaverso, lanzando una nueva colección de ropa en su primera colaboración con la marca surcoreana Ader Error que lleva por nombre AZ collection.
Los diseños de esta colección, que incluye ropa y maquillaje para hombre y mujer, están pensados para reflejar las nuevas identidades que surgen a partir de la experiencia personal entre el mundo real y el espacio virtual, es por ello que, al igual que cualquier otro producto lanzado por Zara, las prendas pueden adquirirse en tiendas físicas, online o en su versión digital para vestir a tu avatar en el metaverso de la app social Zepeto.
"Los abrigos oversize acolchados acompañados de largas bufandas y gorros de lana son el eje de una colección mucho más completa que incluye jerséis y camisetas de algodón con logos y otros símbolos".
¿Qué es Zepeto?
Zepeto es una app social que permite crear una versión digital de ti mismo a partir de una imagen o selfie a modo de avatar, con el que puedes adentrarte en el espacio virtual para ir conociendo a más personas, participar en challenges y adquirir objetos personales para personalizar tu interacción. Cabe mencionar que antes de Zara, otras marcas como Nike o Gucci han puesto artículos a la venta dentro de la plataforma.
Con información de Zara.com
CP