Estilo

¿Cómo celebrar el Yellow Day hoy jueves 20 de junio?

El amarillo es conocido popularmente como el color de la alegría, es por ello que se usa para representar este, el día más feliz del año

Hoy 20 de junio celebramos el "Yellow Day", la antítesis del Blue Monday, por lo que este jueves es el día más feliz del año y aquí te explicamos porqué.

Cada año tiene el promedio 56 semanas, que se dividen en meses y fechas importantes, todos conocemos el “Blue Monday”, que se da en enero, y es el día más triste del año, pero pocos saben que también tenemos su contraparte, ubicada a mediados de junio.

LEE: Estas son las profesiones con una mayor cantidad de infieles

¿Qué hacer en el Yellow Day?

Numerosos psicólogos sugieren realizar actividades que te agraden para celebrar este Yellow Day. Actividades al aire libre, una salida con amigos, una deliciosa comida o cualquier cosa que te haga feliz, son perfectas para este día. Puedes consultar sitios web locales que recomienden lugares para visitar en tu ciudad y planear una agradable salida con amigos, familia o pareja.

  • Actividades al aire libre: disfrutar del canto de los pájaros, el aroma fresco de la naturaleza y el aire puro son experiencias que nos llenan de felicidad y tranquilidad. Entonces, ¿por qué no aprovecharlas al máximo? Podemos organizar un picnic, pasear en bicicleta por un parque o simplemente tumbarnos en el césped y deleitarnos con el hermoso paisaje que nos rodea.
  • Fiesta: cualquier excusa es buena para celebrar, y el Yellow Day es una excelente oportunidad para hacerlo. Podemos organizar una fiesta temática en la que todos vistan de amarillo y la única regla sea sonreír y divertirse.
  • Salida con nuestras amigas: el Yellow Day celebra la felicidad y la alegría, y no hay nada que nos haga reír y sonreír más que nuestras amigas. Ya sea por sus historias contadas de manera divertida, sus chistes malos o simplemente cualquier ocurrencia, siempre logran sacarnos una sonrisa.
  • Tiempo para nosotras mismas: para quienes disfrutan del tiempo a solas, el Yellow Day es la excusa perfecta para dejar de lado todas esas tareas y preocupaciones. Podemos hacer lo que más nos gusta, como ir al gimnasio, sumergirnos en un buen libro, pasear por la plaza con un delicioso café o relajarnos viendo nuestra serie favorita.
  • Momento de valorar: a menudo, cuando nos preguntan "¿eres feliz?", dudamos o incluso negamos la respuesta sin darnos cuenta de las maravillas que nos rodean. Hay tantas cosas increíbles a nuestro alrededor que simplemente no apreciamos lo suficiente. Así que este Yellow Day aprovechemos para ser conscientes y, sobre todo, para valorar lo que tenemos, como nuestros amigos, familia, pareja y todo lo bueno que la vida nos ofrece.

LEE: ¿Qué es el Orbiting y por qué afecta cada vez a más personas?

BB

Síguenos en

Temas

Sigue navegando