Toyota Prius, el icono de los híbridos
Su diseño y propuesta ecológica lo mantiene como el más vendido en su tipo
El Toyota Prius es un icono de los autos híbridos en México, es un referente no solo del presente, pues su pasado lo ha colocado como uno de los más populares en el mundo y que gracias a sus innovaciones y mejoras se mantiene en la cúspide de su segmento.
Al tratarse de un auto con diseño único, con una propuesta ecológica y que se ha ido adaptando con el paso de los años a las nuevas tecnologías, el ToyotaPrius sigue siendo un híbrido fresco y actual, que se ha encargado de convencer a más personas por su rendimiento y sobre todo con conciencia ambiental.
Su versatilidad y diversidad han permitido que Toyota pueda explorar diversas facetas del Prius, más allá de su motorización híbrida, con una personalidad única por las calles y que a quienes poseen uno les otorgue la tranquilidad de poder trasladarse dentro de la ciudad con eficiencia y con la confiabilidad que caracteriza a la marca japonesa.
De esta forma, el auto híbrido más vendido del mundo y por ende el más vendido para Toyota entre sus híbridos electrificados. Actualmente lo encuentras en dos versiones: Base en $443 mil 100 pesos y Premium en $513 mil 400 pesos. Cuenta con un motor a gasolina de cuatro cilindros, 1.8 litros y 96 HP, que en conjunto a otro motor eléctrico erogan 121 HP en su sistema híbrido. Está acoplado a una caja CVT con engranes planetarios, cuya respuesta es suave y gradualmente entrega su fuerza a nuestra exigencia en la aceleración.
Por lo tanto, el Toyota Prius es un auto cómodo para la ciudad, se disfruta por su diseño lúdico y con todas las amenidades en términos de tecnología, conectividad y seguridad.