Estilo

¿Cómo convertir el ventilador de aspas en un aire acondicionado?

Con estos sencillos pasos lograrás refrescar tu casa a pesar de la actual temporada de calor 

Ante la actual temporada de calor muchas personas comienzan a buscar múltiples formas de mantenerse hidratados y con un ambiente hogareño fresco, ya sea para evitar un golpe de calor o simplemente porque las altas temperaturas resultan sumamente abrumadoras

Ante este cálido panorama, que según parece durará todo el mes de junio, te traemos una nada compleja, además de barata solución. A continuación, te explicaremos como puede convertir tu ventilador de aspas en un aire acondicionado. 

Lo único que necesitas es: dos botellas de plástico, hielos, dos mangueras delgadas y una hielera de unicel, aunque este último material es opcional. 

Para empezar, deberás crear una abertura en la parte inferior de cada botella, debido a que ahí serán introducidos los hielos.

Como segundo paso, debes crear un pequeño círculo en cada tapa de las botellas, asegúrate de que el orificio creado sea adecuado para que las mangueras entren con facilidad, esto ayudará a la filtración del líquido cuando el hielo se haya derretido. Si decidiste utilizar la hielera, puedes utilizarla para que el agua filtrada caiga en este recipiente. 

Por último, las botellas deben ser colocadas en la parte trasera del ventilador, puedes usar lo que gustes para sujetarlas, solo recuerda que la abertura que creaste debe estar colocada mirando hacia las aspas, para que el aire haga su función. 

CT

Síguenos en

Temas

Sigue navegando