Estilo

Las mejores frases para compartir en WhatsApp por el Domingo de Ramos

Te compartimos algunas frases para que envíes a tus contactos y conmemores la llegada de Jesús a Jerusalén

El Domingo de Ramos, que en el calendario católico 2023 se celebra este 2 de abril, es una celebración en la que se conmemora la entrada de Jesús a Jerusalén, representa el inicio de la Semana Santa y de sus preparativos para llegar a la Pascua.

Por ser considerado una de las festividades importantes en el calendario católico, te compartimos algunas frases para que puedas compartir a tus seres queridos con motivo del Domingo de Ramos, un día que invita a la humildad y reflexión.

  • “Hoy puede ser un día en el que estás pasando dificultades; sin embargo, si te vas a caer que sea de rodillas para orar y entregar todas esas cargas al Señor. Él te librará de todo el peso que aqueja tu vida.”
  • “Lo que anhelas en tu corazón, pidele a Dios, creador del Universo”.
  • “Cada amanecer Dios nos da oportunidades para levantarnos, cada día que pasa su misericordia es más grande. El amor de Dios es perfecto que está presente día a día”.
  • “Bendito el que confía en Dios, porque será bendecido”.
  • “Decir que amas a Dios, significa que también amas a tu prójimo, tu familia, tu pareja y todo lo que hagas con los demás tiene que ser hecho con amor, con respeto y con lealtad, así como Jesús sería contigo”.
  • “Confiar en Dios es la mejor opción en los momentos difíciles”.
  • “No busques consejo en sitios equivocados, abre tu Biblia y encontrarás las respuestas que buscas. ¡Que pases un feliz Domingo de Ramos!”
  • “En esta Semana Santa solo te pido salud para mí y para los míos".
  • “Ayuna de quejarte, y llénate de las cosas sencillas de la vida. ¡Felices Pascuas de Resurrección!”
  • “Si las personas reflexionaran sobre el sacrificio de Dios por nosotros, no existiría la maldad ni el egoísmo. Que pases una serena Semana Santa".

JM

Síguenos en

Temas

Sigue navegando