Estilo

¿Qué licuado es bueno para bajar la glucosa?

Algunas personas buscan alternativas debido a sus altos niveles de azúcar en la sangre

Los licuados son bebidas ideales para tomar durante el desayuno, pues, dependiendo con qué sean elaborados, aportan muchos nutrientes para el organismo. Asimismo, existe un sector que, debido a sus altos niveles de azúcar en sangre, requieren de una preparación en particular.

A continuación, te damos un listado de algunos licuados que puedes consumir y que no aumentan la glucosa en la sangre:

  • Kiwi, manzana y espinacas

Este licuado mejora la digestión, calma la inflamación y ayuda a activar las funciones metabólicas. Puedes distribuir el licuado para 3 tomas al día y repetir su consumo 2 o 3 veces a la semana.

  • Papaya y fresas

Las vitaminas y los minerales de este licuado estimulan la eliminación de las toxinas. Este licuado se puede tomar en ayunas o como parte del desayuno. Te recomendamos beberlo, por lo menos, tres veces a la semana para regular la glucosa en la sangre.

Lee: "Cutting", la dieta que sirve para perder grasa pero conservar el músculo

  • Espinacas y pepino

Este licuado reduce los niveles de azúcar altos y problemas como el colesterol y la hipertensión. Lo puedes beber 2 o 3 veces a la semana, como una merienda.

  • Naranjas, arándanos y jengibre

Esta mezcla optimiza las funciones del páncreas y, a su vez, colabora a que el organismo utilice correctamente la insulina. Lo puedes beber en ayunas y a media tarde.

Lee: Conoce tu grado de éxito y felicidad con este cuestionario

  • Tomate, perejil y aceite de oliva

Esta combinación es rica en antioxidantes, fibra y ácidos grasos esenciales. Se recomienda beber al momento, preferiblemente en ayunas. Además, puedes tomar este licuado 3 veces por semana para poder obtener resultados.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

https://www.whatsapp.com/chanFnel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

AL

Síguenos en

Temas

Sigue navegando