Nuevo hotel eleva el volumen en Miami
Recién abrió The Goodtime Hotel, este espacio abrió sus puertas en Miami Beach.
Marco Antonio Solís no es el único famoso que está decidido a competir en el mundo hotelero y musical de forma simultánea. Y es que recién abrió TheGoodtime Hotel, el primer hotel de lujo colaborativo de David Grutman -el llamado ‘rey de la noche en Miami’ y CEO de GrootHospitality- en compañía con el ídolo de la música internacional PharrellWilliams.
Este espacio abrió sus puertas en Miami Beach, justo sobre la Washington Avenue y 6th Street. A través de su estética Art Deco reinventada, el nuevo hotel cuenta con 266 habitaciones y casi 100 mil pies cuadrados de espacio público que lleva a los huéspedes a una aventura “escapista”.
El hotel reunió a un equipo de diseño de clase mundial compuesto por la firma de arquitectura MorrisAdjmi, diseñador de interiores de Ken Fulk y el renombrado paisajista Raymond Jungles, quienes colaboraron para dar vida a sus espacios y habitaciones.
¿El resultado? Sensacional. “Mi primer hotel tenía que romper el molde,” dijo David Grutman. “Yo quería ofrecer la experiencia de 360 grados de Groot Hospitality, por la que son conocidos nuestros otros establecimientos, pero también quería ir mucho más allá. Se trata de ofrecer una escapada dentro de una ciudad que ya se conoce como lugar de vacaciones”.
“Queremos que Goodtime Hotel transmita una sensación de revitalización y despierte esa rara emoción cuando descubras algo especial”, dijo PharrellWilliams.
Y si esa es la idea, no están nada lejos de conseguirla, pues es todo un oasis tropical. The Goodtime Hotel está ubicado en una parte central e histórica de South Beach, ocupando una cuadra entera de Washington Avenue. Su fachada ondulada, entrada aireada con atrio, murales pintados a mano y decoración art deco recuerdan la opulencia y la nostalgia vintage de Miami, pero con un diseño totalmente adaptado al gusto de los viajeros modernos.
Las 266 habitaciones van desde cuartos con cama tamaño queen hasta una exclusiva selección de suites. Muchas habitaciones tienen vistas a la bahía de Biscayne en el Oeste o al Océano Atlántico en el Este. Cada habitación en The Goodtime Hotel cuenta con una paleta de colores, que incluye rosas, beiges y blancos que combinan a la perfección.
¿Otro plus? Cada habitación tiene ropa de cama personalizada, cortinas personalizadas y amenidades de la marca siciliana Ortigia. Cada habitación está equipada con divertidos toques vintage, como bancos con estampado de leopardo y un teléfono de color rosa y con disco para marcar que se suman al divertido encanto de Miami Beach.
Para quienes se preocupen por la comida, The Goodtime también alberga Strawberry Moon, un enorme restaurante y un espacioso club de piscina, que sirve platos mediterráneos clásicos e informales y una amplia gama de cócteles especiales para el almuerzo y la cena. Strawberry Moon incorpora una mezcla de culturas y energías de Miami, con el concepto de diseño Fulk canalizando las vibraciones vintage del Caribe y las ciudades playeras como La Habana y claro, Acapulco, destino que hemos visitado en PASAPORTE.
Las tarifas del hotel comienzan a partir de los 260 dólares la noche.
AMD