Ketchup or Make Up: La nueva colección de Rihanna para Fenty Beauty
En colaboración con el colectivo urbano MSCHF Fenty Beauty lanzó Ketchup o Makeup, una original y divertida caja con un packaging en color rojo
Sabemos que, si la marca de maquillaje de Rihanna lanza una línea, triunfa; Fenty Beauty presentó recientemente un nuevo kit de maquillaje con la salsa cátsup al centro de toda la propuesta.
Esta colección de edición limitada, consiste en un kit con seis paquetes que contienen cada uno, ya sea cátsup o brillo labial. Para saber si contiene kétchup o brillo de labios tendrás que ir probando, en concreto es Gloss Bomb, uno de los éxitos de Fenty Beauty.
Fenty Beauty en colaboración con el colectivo urbano MSCHF, cuyos diseños son célebres y controversiales, lanzaron con el nombre Ketchup o Makeup, una original y divertida caja con un packaging en color rojo que incluye hasta seis paquetes en su interior.
Si ya la marca llama la atención del público por sí misma, la idea es original y cuenta con todo para establecerse como artículo el favorito de la temporada. De hecho en Tik Tok ya hay vídeos de reacciones de a quienes ya les ha tocado probar los sobres de Kétchup.
Con un costo de 25 dólares, el kit puede consultarse en la web KetchupOrMakeup.com, creada para la ocasión, y así como un puesto callejero de hot dogs en la ciudad de Nueva York.
CP