Estilo

Jaecoo llega a México con fuerza

La marca china lanza en nuestro país la Jaecoo 7, que destaca por su tecnología y seguridad en la conducción 

Después de muchos meses de espera, por fin inician las operaciones de Jaecoo (se pronuncia “yei-cu”), la nueva marca china, del grupo Chirey, que será comercializada junto a Omoda, buscando fuerte presencia en nuestro mercado, con 40 distribuidores en el primer año.

Con una longitud de 4.5 metros y una distancia entre ejes de 2.67 m, la Jaecoo 7 es un crossover que peleará en el segmento compacto, diferenciándose entre la amplia oferta por su peculiar diseño cuadrado e interior refinado.

Lo primero que destaca es su enorme parrilla de barras verticales, que se suman a ópticas delgadas diurnas en la parte superior, con el resto de elementos luminosos distribuidos en todo el frente para dar un toque imponente a la SUV.

Hay superficies limpias en el costado, con detalles como las manijas retráctiles y una trasera que sigue la tendencia de una barra de LED horizontal que cubre todo el ancho. Se acompañan por rines de terminado bitono y reflectores verticales en la parte posterior.

Jaecoo, marca del grupo Chirey, será comercializada junto a Omoda. ESPECIAL

Simplicidad elegante

La simpleza de formas se abre paso hasta la cabina, presumiendo un tablero horizontal de estilo minimalista, donde se puede optar por una pantalla de infoentretenimiento de 13.2 ó 14.8 pulgadas, dependiendo la versión, integrando conectividad a Android Auto y Apple CarPlay, así como contar con distintos puertos USB, navegador propio y hasta sistema de sonido Sony de ocho bocinas.

Elementos como el techo panorámico, tapicerías de piel sintética con tramado bordado, así como cargador inalámbrico y la opción de contar con calefacción y ventilación en los asientos delanteros, son parte del equipo que ofrecerá Jaecoo en su crossover 7.

En cuanto a la seguridad el paquete también es completo, con frenos ABS, ESP y hasta siete bolsas de aire, que se suman a asistencias a la conducción (ADAS) que van desde el asistente de tráfico cruzado o detector de punto ciego en todas las versiones, hasta frenado autónomo, alerta de cambio de carril y asientos traseros con monitoreo de signos vitales para niños en la versión tope.

La mecánica corre a cargo del conocido cuatro cilindros 1.6 litros, turbo, que ya conocemos de otros modelos de Chirey y Omoda. Es decir, el propulsor es capaz de entregar 184 HP y 203 libras-pie de par, administrados por una transmisión automática de doble embrague y siete cambios (DCT), con tracción delantera en las versiones Elemental ($599 mil 900) e Inspire ($670 mil), aumentando a AWD en la tope Refine ($745 mil).

Síguenos en

Temas

Sigue navegando