Estilo

Los 4 hoteles más relajantes en México

El turismo nacional es una excelente opción para disfrutar de las mejores playas del mundo y sus lujosos hoteles

Sin duda México se destaca por sus impresionantes playas; desde el inconfundible tono azul del mar de Cancún hasta Los Cabos más al norte del país. Disfrutar de unas vacaciones sin salir del país siempre es una excelente opción no solo por apoyar el turismo nacional, sino porque dentro de México existen infinidad de destinos por conocer para pasar las vacaciones más relajantes y desconectarse por lo menos algunos días del caos de la ciudad y la rutina diaria.

Éstos son 4 de los hoteles más relajantes en México.

Hotel Xcaret Arte, Quintana Roo

El lujoso Hotel Xcaret Arte, perteneciente al grupo de hoteles y parques Xcaret situados en la Riviera Maya, se distingue -como su nombre lo indica- por hacer homenaje al arte mexicano. Se sitúa como uno de los más relajantes del país por la variedad de actividades que se pueden realizar sin la necesidad de abandonar sus instalaciones.

Para los visitantes que deseen pasar un momento relajante, está el “Muluk Spa”, un santuario de roca natural.

El Hotel Xcaret Arte, perteneciente al grupo Xcaret, abrió sus puertas en 2021 y cuenta con un concepto “All-Fun Inclusive”. GENTE BIEN JALISCO/ Maité Ruiz Velasco
Para los visitantes que deseen pasar un momento relajante, está el “Muluk Spa”, un santuario de roca natural. INSTAGRAM @HOTELXCARETARTE

Grand Velas, Los Cabos

El Hotel Grand Velas ubicado en Los Cabos es considerado el resort número 1 en Los Cabos por TripAdvisor. Como experiencia relajante, cuenta con tratamientos inspirados en técnicas milenarias y los avances más recientes en salud y belleza en su spa. Es un resort de 5 diamantes con atención personalizada y elegantes suites con terrazas privadas que dan la sensación de ser una extensión del paisaje que las rodea.

Hostal de la Luz, Tepoztlán

Una experiencia turística perfecta para pasar unas vacaciones relajantes sin necesidad de ir a la playa. Ubicado en Tepoztlán, Morelos, el Hostal de la Luz es “único hotel holístico ubicado en  Amatlán, rodeado por la cordillera del Tepozteco”. Cada día tienen diferentes actividades como yoga, meditación, caminata en el laberinto, sound healing y tai-chi, todas éstas incluidas en la estancia de los huéspedes. Cuentan con 41 exclusivas habitaciones diseñadas con técnicas de Feng Shui.

Zöetry Paraíso, Riviera Maya

De vuelta a Cancún, el hotel Zöetry Paraíso es definido como “un lujoso y escondido retiro que combina Endless Privileges con bienestar holístico, tranquilidad y romance”. Este hotel de 5 diamantes está ubicado ubicado a lo largo de la famosa Riviera Maya de Cancún, y cuenta con un galardonado centro de talasoterapia y spa.

MR

Síguenos en

Temas

Sigue navegando