Regalos especiales para el Día de las Madres sin quedar en la quiebra
¡Sorprende a mamá en su día! El dinero no es un pretexto para hacer de esto un día especial, sólo es cuestión de echar a volar tu imaginación y usar tu propio talento, así que manos a la obra
El Día de las Madres ha llegado y sabemos que al momento de querer obsequiarle un detalle es difícil saber cuál puede ser una buena idea. Aquí te compartimos algunas ideas de regalos sin que te endeudes.
1. Postres. Si eres buen@ en la cocina ésta puede ser una gran opción porque le endulzarás un momento y además, debes saber cuál es su favorito. Elige la receta, compra ingredientes y hazlo con anticipación, por si las cosas no salen como esperabas; si lo quieres hacer aún más divertido puedes reunirte con algunas amigas para que juntas preparen diversas galletas y las decoren, así tendrán más variedad.
2. Desayuno o cena. Mamá siempre se preocupa por darnos lo mejor, así que si la sorprendes con rico desayuno es una manera de decirle cuánto la quieres, acompaña este desayuno con fruta o café y si incluyes una flor o detalle decorativo como un globo será mucho mejor. Igual ocurre con una cena que puede ser una rica pasta y ensalada, una mesa linda siempre invitará a disfrutar los alimentos. No olvides poner un mensaje de felicitación.
3. Accesorios. Aretes, bolsos, collares, pulseras o un prendedor pueden alegrar a mamá para verse mejor que nunca. Son detalles de buen gusto que siempre sumarán a sus looks y los hay de todos los precios, marcas y diseños.
4. Flores. Son un clásico que nunca falla y aunque las florerías a veces aumentan sus precios en esos días, vale la pena demostrar tu amor con un ramo de sus favoritas. Orquídeas, rosas o girasoles, todas son hermosas y tendrán la única intención de decirle cuánto la quieres.
5. Plantas. Si a tu mamá le encantan los jardines y plantas, te aseguro que una más le encantará y es una forma en que este regalo perdure gracias a sus cuidados. Una maceta linda será el mejor complemento y ya sólo te falta elegir si es para interior o exterior, pero hay tanta variedad que te tomará mucho tiempo decidirte.
6. Artículos de belleza. Cremas, perfumes o un tratamiento de belleza son muy buenas opciones para este día. Una crema de día, noche o corporal; labial, sombras o mascara de pestañas se pueden sumar a su estuche de cosméticos. Investiga cuál es su marca favorita o si está tras un color en especial de la temporada.
7. Collage de fotografías o portarretratos. Los recuerdos pueden ser de los mejores regalos y más emotivos. Elige un portarretratos que pueda colocar en la sala, hay algunos que incluyen varias imágenes y ahora sí, échate un clavado a tus redes sociales para que saques de ahí las mejores fotografías. Date a la tarea de imprimirlas o ampliarlas, elige viajes, cumpleaños y momentos increíbles que hayas compartido. Quedarás muy bien con este regalo sin gastar tanto.
8. Masaje relajante. Este puede ser un regalo estupendo para que verdaderamente tu mamá lo disfrute, darle esos 50 minutos de relajación y descanso para ella pueden hacer la diferencia. Ya sea que consigas a una experta que se lo den en casa o bien, buscar un spa para que la consientan aún más; además, puedes estar atent@ a las promociones y elegir las mejores opciones.
9. Taza divertida. Imprimir en ella una frase, fotografía o su artista favorito puede ser un lindo detalle, incluye dentro alguna sorpresa como unos dulces o chocolates; incluso puede ser la “envoltura” para unos lindos aretes o un broche. Personalizarla hará la diferencia porque se trata de dedicarle tiempo para sorprenderla y decirle cuánto la amas. También puedes acompañar este regalo con un kit de café o té.
10. Libro. Hay muchas novelas, cuentos o temas que pueden atrapar la atención de tu mamá para que se tome un tiempo para la lectura. Lo mejor que puedes hacer al obsequiar un libro es investigar cuál es su autor favorito, temas que le gustan o las novedades con géneros que son de su interés.
11. Recetario personalizado. Si a tu mamá le encanta la cocina y compartir recetas, una buena opción es hacerle un recetario personalizado para que incluya sus más deliciosas creaciones. Créeme que te puede servir a ti para aprender un poco de lo que sabe y no perder la pista de estos conocimientos tan valiosos.
12. Difusor o humidificador con esencias. Este puede ser un obsequio que la ayude a relajarse y hasta dormir mucho mejor con un par de esencias naturales, muchas de ellas eliminan el dolor de cabeza, dan bienestar, nos ayudan a respirar mejor y sobre todo a tener tranquilidad. El difusor es básico para darle todo el sentido a este momento único y si ya lo tiene, entonces puedes complementar con nuevas esencias que aporten a una vida en armonía. Otra opción pueden ser las velas aromáticas.
AA