Conoce el secreto para preparar el jugo verde perfecto
¿Cómo hacer el mejor jugo verde? Entérate de todos los pasos para tener el jugo más delicioso y saludable
El jugo verde tiene grandes beneficios para la salud entre los cuales se encuentran fortalecer el sistema inmunológico, ocasiona que te enfermes con menos frecuencia, además ayuda a mejorar tu sistema digestivo, te da energía e incluso es muy conocido por su ayuda para bajar de peso.
Esta bebida además de tener muchos beneficios para el organismo también tiene un gran sabor, pues es muy delicioso si lo preparas con los ingredientes adecuados, es por eso que te compartiremos la receta. Los ingredientes son:
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los beneficios médicos de tomar vino tinto?
- Un ramito de espinacas
- Una pieza de pepino
- Una manzana Verde
- Jugo de medio limón
- Dos barritas de apio
- Un trozo pequeño de jengibre
- Una taza de jugo de naranja o agua de coco
Para la preparación es necesario verter todos los ingredientes en la licuadora, pero antes no olvides de desinfectarlos. El pepino lo debes de colocar sin cáscara y semillas, recuerda picar en trozos para acelerar el proceso de elaboración al molerlos. Por su parte la manzana tiene que estar picada en trozos y sin corazón. Una vez todos los ingredientes licuados en conjunto puedes disfrutar de tu deliciosa bebida, recuerda que el jugo verde no lo tienes que colar, así que bebe todos los ingredientes llenos de vitaminas y proteínas para tu cuerpo.
TAMBIÉN LEE: ¿Cuáles son los síntomas si tengo parásitos?
¿Qué beneficios tiene el jugo verde?
La receta de esta bebida tan deliciosa puede variar, pero los beneficios en su mayoría son los mismos, como se mencionó anteriormente el jugo verde acelera el proceso digestivo, ayuda al sistema inmunológico y además tiene un sabor delicioso.
Sin embargo, los expertos en nutrición mencionan que la manzana puede ocasionar estreñimiento y en conjunto con la pera tienen altas cantidades de azúcar, por lo cual si tu objetivo es bajar de peso, evita esta fruta en tu licuado. Asimismo es importante tener en cuenta que lo ideal no es consumir este jugo de manera frecuente, recuerda tener la valoración de un experto antes de realizar cualquier receta que circula por internet.
Mantente informado en nuestro canal de difusión AQUÍ.
SR