Estilo

Coldplay: La guajolota oficial se hace viral en redes

El curioso letrero: "Tamales oficiales de Coldplay, Music of the Spheres", que además incluía una foto de la banda, se viralizó en cuestión de horas

En redes sociales, la guajolota oficial de Coldplay se hizo viral en redes sociales debido al ingenio de los vendedores para anunciar el popular antojito capitalino.

El popular antojito capitalino volvió a dar de que hablar, ahora en redes sociales, ya que la guajolota oficial de Coldplay se hizo viral debido al ingenio de los vendedores para anunciar el producto.

Las guajolotas oficiales de Coldplay

Se trata este creativo negocio de vender las famosas guajolotas de diversas variedades como los de verde, mole, dulce, rajas, oaxaqueños, además de atole y café. Asimismo, el cartel incluía la siguiente frase: "Llévate la guajolota oficial de Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman, Will Champion", integrantes de la agrupación.

Esto gracias a que la banda británica se encuentra en su gira Music of the Spheres, que incluye fechas en México. Cuatro de sus conciertos tuvieron lugar en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde más de 60 mil asistentes se dieron cita el pasado fin de semana para vivir momentos inolvidables.

Más allá de la parte musical, algo que dio mucho de qué hablar y divirtió a los internautas fue que a la salida del recinto se encontraba un puesto de guajolotas con un letrero que decía: "Tamales oficiales de Coldplay, Music of the Spheres", cartulina que además incluía una foto de la banda.

Se volvió viral en Twitter

La fotografía fue compartida por una usuaria en Twitter, cuyo nombre es @Kat_Ocampo_ y el post se volvió viral, lo que le ha valido hasta el momento más de seis mil interacciones con comentarios que felicitan el ingenio mexicano, tales como: "Esta foto me hizo la noche"; "Si los compré, ja, ja, ja"; "Nunca te acabes mi México lindo y querido"; "Te amo México"; "No todos los días te encuentras tamales con tanto estilo".

Cabe recordar que no es la primera vez que sucede algo así afuera de algún concierto. En diversos eventos ha ocurrido lo mismo, como en el caso de Zoé, el Vive Latino, el Corona Capital o el festival de música electrónica EDC. Si aún no pudiste probar estas guajolotas de Coldplay, seguramente podrás encontrarlas a las afueras del Foro sol, en las fechas que faltan por llevarse a cabo el próximo 6 y 7 de abril.

MV

Síguenos en

Temas

Sigue navegando