Estilo

Aplica tu perfume de esta forma y su olor durará todo el día

El aroma de una persona es un factor que le da identidad y confianza, descubre cómo puedes hacer que el olor de tu perfume dure toda la jornada

Todos podemos corroborar que no hay una satisfacción tan grande como la que se produce cuando una persona, incluso desconocida, hace algún cumplido sobre tu aroma. El placer de dejar el olor de una fragancia en nuestro camino no se compara con nada.

El olor de una persona es parte de su identidad, incluso, hay gente que afirma que sin un toque de sus notas preferidas antes de salir de casa se sienten desnudos.

Pero lo que pocos saben es que hay ciertas áreas del cuerpo en las que es ideal rociar un poco de perfume para que su aroma sea más prolongado.

¡Mira esto! Con un perrito a tu lado es posible que puedas abatir la ansiedad y depresión

¿Cómo aplicar el perfume para que dure más?

El aroma de un perfume sí puede durar una jornada completa, sin embargo, hay que saber cómo aplicarlo.

En primer lugar, hay que tomar en cuenta que la fórmula de los perfumes está hecha para aplicarse sobre la superficie cutánea. Esto se debe a que los componentes interactúan con el cuerpo y la temperatura de la piel.

Si aplica el perfume en superficies como el cabello o la ropa, el resultado será que la fragancia modificará su olor.

Lee también: Los mejores consejos para elegir tu vestido de novia perfecto

Para que su aroma sea más prolongado, también se debe priorizar mantener una piel hidratada, de lo contrario, el perfume se desvanecerá más pronto. Para este propósito, puedes aplicar un poco de crema antes el perfume.

Una práctica que debes olvidar es hacer una "ducha" de perfume, es decir, cuando se presiona el atomizador para que la fórmula se vaya hacia arriba y luego meterse debajo de ella. Esta técnica errónea solo provoca que el perfume se desperdicie.

Otra de las acciones que no debes realizar es poner la esencia en el cabello, pues el alcohol que contiene sus ingredientes puede maltratarlo.

Áreas para aplicar el perfume

Los expertos señalan que las zonas de pulso son ideales para depositar el perfume, pues estas son las áreas más cálidas del cuerpo, lo que ayudará a que se seque más rápido.

Estas áreas incluyen las muñecas y el cuello, además de los pliegues de los codos, detrás de las rodillas, el hueco de la garganta y detrás de las orejas. Por otro lado, evita rociar perfume en zonas de la piel que estén irritadas, que sean sensibles o que tengan alguna lesión. 

MB

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp
 

Síguenos en

Temas

Sigue navegando