Airbnb: 5 alojamientos de película
Desde el departamento de Carrie en Sex & the City hasta la espectacular villa italiana de Aldo en House of Gucci, Airbnb no deja de sorprendernos con increibles espacios sacados del cine y la televisión
Seguramente has buscado hospedaje alguna vez en Airbnb, la famosa plataforma con alojamientos disponibles en todo el mundo, donde podemos encontrar desde habitaciones, hasta departamentos y casas enteras disponibles en la app, pero ¿Sabías que muchos escenarios de películas y series de televisión populares están disponibles para alquilar en Airbnb? Sigue leyendo para conocer algunos de los mejores sitios que hemos encontrado, en los que una estancia cualquiera podría convertirse en una experiencia inolvidable.
Departamento de Carrie en Sex & the City
Para celebrar el regreso de Sex and the City; Airbnb, Sarah Jessica Parker y Warner Bros se propusieron recrear el icónico departamento de Carrie Bradsahw en el que ocurrieron algunas de las escenas más memorables del famoso grupo de amigas neoyorkinas.
El espacio ubicado en el barrio de Chelsea, en la Gran Manzana, contiene una larga lista de objetos de la serie, que van desde el teléfono inalámbrico de gran tamaño con el que Carrie llamaba a sus amores y amigos a finales de los noventa, hasta el escritorio frente a la ventana con una laptop donde los huéspedes podrán reflexionar y escribir acerca de alguna de sus aventuras en la ciudad. Sin olvidar claro, el icónico closet del que tantas veces vimos salir al personaje interpretado por Sarah Jessica Parker desfilando diseños de algunas de las marcas preferidas de Carrie como: Manolo Blahnik, Jimmy Choo, Dolce & Gabbana, Viviene Westwood y Louis Vuitton.
Mansión italiana en House of Gucci
La Villa Balbiano, ubicada a orillas del lago Como, donde fueran grabadas hace unos meses algunas de las mejores escenas de House of Gucci, la película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, está disponible en Airbnb para todos aquellos interesados en pasar una noche al más puro estilo de un auténtico heredero Gucci, rodeado de hermosos jardines y ostentosos muebles antiguos.
Quien decida alojarse en esta joya de la arquitectura italiana deberá estar al pendiente de las reservas a partir del 6 de diciembre, para lograr ser uno de los primeros en asegurar su estadía el próximo 30 de marzo de 2022. Por un precio de 1,000 euros, algo así como 24,000$ pesos.
Toy Story Experience
Apareció después del estreno de la última película de esta famosa saga para niños. Ubicado en el Paso, Texas, este colorido sitio ofrece la posibilidad de pasar un par de noches en el cuarto de Andy, el cual está decorado tal y como lo recordamos todos, con su inconfundible tapiz de nubes y muchos juguetes. El costo de esta experiencia, que incluye además, acceso a otras dos habitaciones temáticas tiene un costo de 3,318 $ la noche.
Castillo de Belvoir
Esta impresionante y antigua construcción en Reino Unido ha sido el escenario de películas como el código Da Vinci, aunque sin duda, debe su fama actual al éxito de la serie sobre la realeza británica ‘The Crown’, que a lo largo de sus 4 temporadas ha usado sus salones para simular escenarios del castillo real de Buckingham.
La estancia, reducida a solamente tres estancias, se ofertó en la plataforma a finales del 2019 con motivo del cambio de década e incluía por supuesto, el tradicional té de la tarde, un cóctel de lujo y una elegante cena con todos los protocolos reales.
Casa de Bella Swan en Crepúsculo
Esta casa fue uno de los primeros alojamientos temáticos que se hicieran famosos en Airbnb, pues por solo 350 $ dólares la noche brinda al huésped la oportunidad de recorrer toda la casa de la protagonista de Crepúsculo, dormir en su habitación y asomarse por la ventana esperando la llegada de algún vampiro encantador.
La propiedad, de 5 dormitorios y dos baños, está ubicada en St. Helens, Oregon, a unos kilómetros de Portland.
CP