Entretenimiento

Revive la historia de amor más famosa de la televisión en casa de “Betty, la fea”

La misma Betty abre las puertas de su hogar en Bogotá a través de Airbnb para celebrar la continuación de la telenovela con más adaptaciones en el mundo

La telenovela "Yo soy Betty, la fea" ha conquistado a millones de corazones desde su debut a finales de los años 90. Reconocida por el Guinness World Records como la serie televisiva más vista de Colombia, la historia de Beatriz Pinzón Solano, la telenovela con más adaptaciones en todo el mundo, ha vuelto con nuevos episodios en Amazon Prime Video y ahora, para celebrar esta continuación, la misma Betty abre las puertas de su hogar en Bogotá a través de Airbnb, invitando a los fanáticos a experimentar de primera mano los espacios donde se filmaron algunas de las escenas más memorables.

Casa de Betty, la fea en Bogota. AIRBNB/ Cortesía

Un hogar lleno de historias

"Cada rincón de esta casa significa mucho para mí", dice Betty. La casa Pinzón-Solano, situada en el emblemático barrio de Teusaquillo, es un tesoro de recuerdos vividos. Este lugar acogió tanto sus primeros desamores como sus éxitos en Ecomoda, largas charlas con Nicolás y los valiosos consejos de su madre. Cada elemento aquí tiene una historia que contar, y ahora puedes ser parte de ella.

Casa de Betty, la fea en Bogota. AIRBNB /Cortesía

Viste como Betty

Una de las experiencias más emocionantes es la posibilidad de explorar el armario de Betty, donde los visitantes pueden probarse sus icónicas prendas y accesorios. Además, como un detalle íntimo y personal, Betty ofrece su diario para que lo veas y un nuevo ejemplar para que te lleves a casa y escribas tus propias aventuras. También puedes disfrutar de un delicioso desayuno bogotano, preparado al estilo tradicional de sus padres, dando inicio al día lleno de sabor y energía.

Casa de Betty, la fea en Bogota. AIRBNB/ Cortesía

Una historia de amor, dentro de la habitación

La habitación de Betty, situada en el segundo piso, se ha remodelado recientemente manteniendo el estilo tradicional instaurado por sus padres. La cama matrimonial, el armario lleno de sus looks distintivos y otros toques personales hacen de este espacio un reflejo auténtico de su carácter. Es un lugar donde los huéspedes pueden sentirse verdaderamente conectados con la vida de Betty.

Casa de Betty, la fea en Bogota. AIRBNB/ Cortesía

Descubre el Encanto de Teusaquillo

En el tradicional barrio de Teusaquillo, la casa de Betty se posiciona como el punto de partida ideal para explorar la ciudad. La zona está repleta de cafés y restaurantes para todos los gustos, y su ubicación central permite un fácil acceso a importantes museos y parques, sumando así una dimensión cultural y emocionante a tu estancia. Visitar la casa de Beatriz Pinzón Solano ofrece la oportunidad de adentrarse en la vida de un personaje que ha dejado una marca en el corazón de millones de personas. Sin duda, una experiencia para revivir los momentos que hicieron de “Betty la fea” un fenómeno mundial.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando