Entretenimiento

Warner Bros y Discovery unen fuerza para crear nueva empresa de contenidos

Las empresas Discovery y Warner Bros concluyen la negociación de sus empresas y nace la nueva fusión 

Warner Bros Discovery, es nombre que resultó de la fusión entre Discovery y WarnerMedia, la nueva empresa tiene un  valor de 43 mil 000 millones de dólares, combina a la propietaria del estudio cinematográfico Warner Bros y de canales como CNN, HBO y HBO Max, con Discovery Inc, la empresa matriz de canales de reality tv como HGTV y que tiene su propio servicio de streaming llamado Discovery+.

AT&T Inc. decidió tomar distancia el año pasado de WarnerMedia, en un intento por dejar atrás sus contenidos de entretenimiento y enfocarse más en sus servicios telefónicos y de internet.

David Zaslav, CEO de Discovery, está ahora a cargo de la empresa fusionada y ya se han anunciado algunos cambios, como la inclusión de Discovery+, HBO Max y CNN+ en un solo paquete o incluso en una sola app.

Disney, importante rival de la nueva empresa, dice que la inclusión de sus servicios en un solo paquete le ha ayudado a atraer y retener espectadores de streaming en momentos en que las compañías de entretenimiento buscan rivalizar con Netflix.

PC.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando