Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos mágicos de la semana 8 al 14 de julio

Walter Mercado predice que le depara a cada signo zodiacal durante esta segunda semana de julio

Aries

Esta semana, Aries, Venus resalta todas las oportunidades románticas que se te presenten. Te sentirás muy atractivo y seductor, con tu encanto en su punto más alto. Además, Venus realza tu creatividad y talentos, especialmente si te interesan las artes. 

Si deseas conectar con un posible amor, considera visitar un museo o asistir a un evento artístico donde puedas mostrar tu lado más creativo y encantador.

Tauro

Tauro, con Venus transitando por el signo de Leo, tu hogar se llena de amor y dulzura. Eres capaz de embellecer tu entorno y traer prosperidad y abundancia a tu casa y familia. Este es un momento propicio para considerar comprar un nuevo hogar, tener hijos, mudarte o remodelar tu casa.

Además, se destaca tu gusto por las cosas de valor y lujo, por lo que es posible que te sientas inclinado a mejorar tu espacio con objetos de calidad y que reflejen tu estilo personal refinado. Aprovecha esta etapa para crear un ambiente armonioso y confortable que te brinde satisfacción y bienestar.

Géminis

Géminis, estás entrando en un periodo donde disfrutas de la buena vida, como dicen en Panamá, "pura vida". Venus te conecta con personas muy estables económicamente y te rodeas de individuos de buen gusto que saben disfrutar de la vida.

Aprovecha esta buena racha para hacer viajes cortos o para adquirir algo que te mereces, como un auto, una computadora u otros objetos que reflejen tu dedicación y trabajo arduo.

Cáncer

Esta semana, Cáncer, te espera dinero, abundancia y mucha prosperidad gracias a la influencia de Venus. Prepárate para cambios inesperados en tus finanzas, desde golpes de suerte hasta aumentos salariales. 

Esta buena racha económica es crucial para romper la dependencia y liberarte de situaciones que han obstaculizado la realización de tus metas.

Leo

Leo, felicidades porque a partir del 11 de julio Venus, el planeta del amor y del dinero, te visita. Este período trae resaltada tu belleza física, estabiliza tu situación económica y fortalece tu vida amorosa. Venus es un planeta benéfico para ti en este momento, trayendo solo bendiciones.

Ábrete a recibir y agradecer estas bendiciones para que continúen llegando a tu vida cosas buenas. Es un momento propicio para brillar en todos los aspectos de tu vida, aprovechando la energía positiva que Venus está trayendo a tu signo.

Virgo

Virgo, todo lo que has sembrado, dado y entregado con amor incondicional está regresando a ti multiplicado. El buen karma está llegando a tu vida.

Venus trae oportunidades maravillosas en todos los aspectos: en el amor y la pareja, en tus relaciones con familia y amigos, en asuntos financieros y laborales, e incluso en la sanación de heridas del pasado. 

Aprovecha esta época para recibir con gratitud y seguir cultivando relaciones y situaciones positivas en tu vida.

Libra

Libra, tu sector social, donde te mueves con amigos y compañeros de trabajo, se encuentra resaltado con la energía de Venus, tu planeta regente. Si estás soltero, es probable que comiences a ver a un gran amigo con ojos románticos. Disfrutan de actividades fuera de lo común, tienen gustos extravagantes y encuentran diversión sin fin juntos.

Este verano promete ser emocionante para ti, Libra, aprovecha la conexión especial que tienes con tu amigo y déjate llevar por la energía positiva que Venus está trayendo a tu vida social y romántica.

Escorpión

La influencia positiva de Venus en Escorpio puede traer éxito y buenas ganancias en la carrera profesional o en los estudios debido al esfuerzo y dedicación que se ha puesto en ellos.

Es recomendable expresar gratitud por las bendiciones recibidas mediante el acto de compartir y hacer ofrendas cuando se recibe abundancia y éxito.

Sagitario

Sagitario, los viajes y los asuntos relacionados con el extranjero están siendo beneficiados por la influencia de Venus en este momento. Es el momento ideal para expandir tus horizontes, conocer el mundo y aprender de otras culturas. 

Venus te brinda el impulso necesario para aventurarte y vivir una vida más plena. Aprovecha esta oportunidad para evaluar la trayectoria que deseas para tu futuro y explorar nuevas posibilidades que te lleven hacia un camino más enriquecedor.

Capricornio

Capricornio, Venus está resaltando el misterio que suele esconderse detrás de tu forma de ser formal y ética. Muchas personas sienten curiosidad por conocerte mejor y descubrir la pasión que a veces minimizas por timidez o por mantener cierta reserva.

Además, es posible que recibas dinero a través de una herencia, un divorcio o el cierre de algún negocio. Este periodo podría traer sorpresas financieras positivas que te permitirán manejar tus recursos de manera más sólida y segura.

Aprovecha esta fase para explorar y permitir que esa parte apasionada y misteriosa de ti se exprese más libremente, mientras gestionas con prudencia cualquier nueva situación financiera que se presente.

Acuario

Acuario, tu sector de amor, pareja y matrimonio está siendo influenciado por Venus, el planeta del amor. Este es un momento ideal para considerar unirte en matrimonio o comprometerte, o incluso para encontrar a la persona perfecta para ti.

Venus añade dulzura, amor y lealtad a las parejas ya unidas, haciendo que te enamores aún más de tu persona especial. 

Piscis

Piscis, el planeta Venus está influenciándote para que cuides más de ti mismo, tu apariencia personal y tu salud. Es un buen momento para considerar operaciones estéticas, tratamientos, hacer ejercicio y comenzar una dieta que te haga sentir más seguro de ti mismo.

Además, Venus está fomentando buenas relaciones entre compañeros de trabajo o estudio. Aprovecha esta influencia para fortalecer la colaboración y el compañerismo en tu entorno laboral o académico.

Este periodo es propicio para dedicarte a mejorar tanto física como socialmente, creando un entorno más armonioso y equilibrado para ti, Piscis.

Con información de Walter Mercado

MF

Síguenos en

Temas

Sigue navegando