Entretenimiento

Mujer se tatúa el rostro de su pareja luego de perdonarle una infidelidad

La influencer Narally Najm se tatuó el rostro de su pareja luego de le fue infiel mientras estaba embarazada 

Después de que Christian Nodal y Lupillo Rivera se tatuaran el rostro de Belinda durante su relación amorosa, el tema de los tatuajes se han convertido en gran polémica, pues ahora algo parecido ha ocurrido en con la influencer Narally Najm quien se tatuó en la su rostro la cara de su pareja, pero lo que llamó la atención fue que lo hizo luego de que este le fue infiel. 

La tiktoker compartió un video en un cuenta de TikTok del momento en que se tatuó, por lo que inmediatamente el clip se volvió viral logrando que miles de usuarios dieran su opinión al respecto. 

Todo esto comenzó hace unos meses cuando Narally estaba embarazada esperando la llegada de su bebé King, con su pareja Laura. Días antes de dar a luz, la tiktoker se enteró que este le había sido infiel en distintas ocasiones. 

Inmediatamente Narally Najm compartió todo a sus seguidores expresando todo el dolor que sentía en ese momento. 

"Pensando que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real... Solo para descubrir que me ha estado engañando... Incluso cuando estaba de parto", expresó la influencer. 

Los fans le mostraron su apoyo a la tiktoker por lo sucedido y pidieron que se mantuviera fuerte por su pequeño. 

Narally Najm perdona a su pareja y se tatúa 

Sin embargo a las pocas horas la joven sorprendió a todos sus seguidores, ya que anunció que se había reconciliado con Laura, y por si fuera poco mostró el tatuaje que se había hecho de en su cara, tatuándose el rostro de su pareja quien la había engañado. 

Este acuerdo llegó después de mantener una charla en donde Laura le prometió a Narally que no volvería a engañarla. 

La joven compartió el video de su tatuaje y se tomó el tiempo de responderle a todos los usuarios que la habían criticado: "Cuando todos están celosos de mí porque tengo la cara de ‘papá’ (pareja) tatuada en mí a pesar de que ‘papa’ me engaña", dijo.

Varias personas opinaron sobre lo que hizo la tiktoker, incluido un tatuador quien lamentó que su colega haya aceptado hacer eso. 

 "Soy tatuador, pero no se lo hice a ningún cliente por mucho que insistiera, por todo el dinero del mundo. ¿Los tatuadores tienen un deber moral? Creo que sí", escribió.

Hasta el momento el video cuenta con más de 12 millones de reproducciones, 600 mil Me Gusta y 48 mil comentarios. 

MF

Síguenos en

Temas

Sigue navegando