¡Son idénticas! Conoce a la Barbie de "la vida real"
Gabriela Jirackova la Barbie humana más famosa del mundo en redes sociales; quédate a leer la nota completa
¿Será que hoy en día las chicas quieren ser Barbie? Actualmente con el próximo estreno de la película Barbie, este 20 de julio 2023, la gran parte de mujeres en todo el mundo comienzan a vestirse de color rosado para lucir a la moda.
Como tal es el caso, de la checa que se ha apodado la “Barbie de carne y hueso” más famosa en todo el mundo, Gabriela Jirackova. La cual es también conocida como: “Lolo Pink”, sometiéndose a varias cirugías estéticas para ser una muñeca humana. Por otro lado, la también cantante de ópera se sometió a operaciones desde que tenía 17 años de edad y hasta la fecha no ha parado.
"En realidad, me habría hecho el aumento de senos incluso antes, a los 16 años. Ya lo tenía programado en la clínica, sin embargo, el destino intervino y desarrollé una infección renal poco antes de la cirugía. Creo que estaba destinado a ser así".
TE PUEDE INTERESAR: Nicola aparece desnudo en vivo y las redes enloquecen
La hermosa checa afirma que los medios de su país comenzaban a llamarla Barbie, desde antes que se operara.
"Tenía senos naturalmente hermosos, grandes y firmes, una cara simétrica con forma de escudo de armas, nariz pequeña, grandes ojos azules y cabello largo y rubio", expresó al "Daily Star".
Y añadió: "La gente asumió automáticamente que debo haber sufrido múltiples cirugías y alteraciones para mirarme de esa manera. Sin embargo, ¡no había tenido una sola (cirugía)! ¡Nací como Barbie!".
¿Cómo Lolo Pink logra mantener su cuerpo?
"Lolo" regularmente acostumbra a cuidar su cuerpo con varios procedimientos menores cero invasivos, por ejemplo: rellenos sutiles de ácido hialurónico en la línea de la mandíbula, el mentón, los labios y los pómulos.
Finalmente, le inyectan botox en áreas con líneas de expresión, (en la frente y las patas de gallo). Sin embargo, dentro de los procedimientos más invasivos, ha sido una liposucción en el abdomen.
“Tiene 18 años”, “Con tan sólo 18 años ya se sometió a varias cirugías para ser una muñeca real”. Estos son algunos comentarios por parte de usuarios que han quedado estupefactos de las decisiones de la checa.
SN