Profesor influencer comparte a sus alumnos con sus huevi-hijos y se vuelve viral
El "Profe Serge", quien ha usado su perfil en Instagram para compartir su pasión por la enseñanza y las divertidas actividades que desarrolla para sus alumnos, se ha vuelto una sensación
Las redes sociales están llenas de contenidos sorprendentes e inimaginables, como es el caso de este profesor de primaria que ha cautivado a sus seguidores y sin pretenderlo se ha convertido en un influencer en ascenso.
Se trata de Sergio Aguilera, mejor conocido como "Profe Serge", quien ha usado su perfil en Instagram para compartir su pasión por la enseñanza y las divertidas actividades que desarrolla para sus alumnos, que se han vuelto la sensación por su originalidad.
El motivo de que el profe Serge esté dando de qué hablar es una actividad en específico, pues ha llegado el momento de tener la importante lección de cuidar huevos en clase, y tratarlos como bebés, una clase muy popular en las escuelas de nivel básico, para tratar de dar a los menores una lección sobre la complicada labor de ser padres.
Sin embargo, Sergio supo darle el giro y volver la experiencia una verdadera aventura para sus pequeños alumnos, pues el profe fue más allá y les construyó todo un sistema de cuidados para sus "huevi-hijos", en sus redes sociales lo ha documentado todo.
El Profe Serge creó para sus alumnos un supermercado para comprar víveres, sistema de registro civil, de salud para vacunar a sus huevi-hijos, incluso los motivó para crear sus propios negocios como funerarias para los huevos que se estrellan y un sistema financiero que les enseñe a repartir el sustento entre todos los gastos que conlleva mantener un hijo (de huevo).
En sus videos se ve a sus alumnos jugar a ser padres y ponerse creativos con las casitas y camas que fabricaban para sus bebés de huevo, además de sumergirse en la experiencia de ser adulto, pues el profesor los capacitó para ser vendedores en su "Eggmart" y para que pudieran atender a los huevitos que asistieran por sus vacunas al hospital, o a quienes acudían al registro civil para registrar a sus huevi-hijos, asegurando que vivan toda la experiencia de paternar.
Mientras los alumnos se divierten, aprenden de forma amigable cómo es ser adultos, trabajar para ganarse el dinero, administrarlo y cuidar de un ser (aunque sea ficticio) y el buen profe Serge ha documentado cada día de la travesía a través de sus redes sociales.
OF