Entretenimiento

Carlos Ponce y Karina Banda celebran su amor en "Enamorándonos: La Isla"

“Yo tengo mucho agradecimiento porque no todos los días se tiene la oportunidad de poder hacer un programa de televisión junto a tu pareja, que en este caso es mi esposo"

¡El amor está en el aire! Carlos Ponce y Karina Banda están celebrando por partida doble, el amor que se tienen y el estreno del reality show para ViX: “Enamorándonos: La Isla”, el cual se estrena este jueves 20 de abril con los primeros tres episodios disponibles de manera gratuita a través de la plataforma.

En entrevista con EL INFORMADOR, la pareja de enamorados, la cual lleva las riendas de la conducción de esta emisión, habla del reto de ser parte de este programa y de cómo el amor que se tienen, también fue pieza clave en este proyecto.

“Yo tengo mucho agradecimiento porque no todos los días se tiene la oportunidad de poder hacer un programa de televisión junto a tu pareja, que en este caso es mi esposo. Y además con un programa dedicado al amor, qué bonito y qué fortuna poder ser cómplices, Carlos y yo de estos 16 participantes que están intentando enamorarse y encontrar a su media naranja. Porque así como nosotros fuimos afortunados de encontrarnos, ahora es ser testigos de cómo ellos se encuentran”, comparte Karina.

Por su parte Carlos resalta que también está muy contento. “Este es un trabajo de ensueño, siento que es un regalo que a mí me han dado por tantos años, por echarle muchas ganas y que Dios me dijo, ‘mira, te voy  a hacer un regalito para que sigas disfrutando lo que haces”.

CORTESÍA / ViX

Pero, ¿cuál es el reto de ser una pareja, trabajar en conjunto y además llevar las riendas de un programa? Karina responde: “Fuimos nosotros (mismos). Y cuando nos tocaba hacer las dinámicas con los chicos, eran Karina y Carlos, sí, dando la información que es parte de nuestro rol de presentadores, pero éramos nosotros mismos. Así que fue muy bonito y muy lindo, porque así como afuera siempre estamos jugando y bromeando, los chicos también podían ver y percibir eso. Entonces, eso era muy especial, que los participantes se acercaran con nosotros para decirnos que qué bonita relación teníamos y obviamente ellos también se daban cuenta cómo era nuestra dinámica, como el respeto que hay y la comunicación que nos tenemos”.

Pero resalta que no es una relación perfecta, “pero sí hay mucho amor y paciencia, y eso es también lo que les transmitíamos a los chicos”. En tanto, Carlos resalta que con respecto a cómo son las relaciones interpersonales ahora y en mitad de un juego televisivo como éste, sí reconoce que es un mundo completamente distinto al suyo, “o por lo menos a lo que esto era antes de las redes sociales. Es difícil, pero es muy probable que este tipo de programas hoy en día te ayuden a ser una pareja sólida y estable que las relaciones convencionales, no sé, el tiempo dirá, pero yo siento que de aquí de este programa sí salieron parejas muy sólidas, aunque tuvieron muy poco tiempo para conocerse, pero también poco tiempo para sembrar prejuicios y juzgarse antes de comenzar la relación”.

Sobre la dinámica del reality, explica Karina que esta es la misma al formato que la gente conoce en México y en Estados Unidos, “pero con un toquecito de Sol, arena y mar. En el ‘Enamorándonos’  que ustedes estaban acostumbrados a ver, había la puerta del amor y del otro lado estaba el flechado que venía por el amoroso, pero en este caso son conquistas, estamos en una isla y puede que se enamoren entre ellos, porque en el formato original la idea era que venían personas de fuera por los chicos del palco, pero entendemos que cuando el amor surge es así, y si se enamoran entre ellos mismo está bien, pero pueden venir personas de cualquier parte del mundo a conquistarlos a la isla”.

Además de que en este nuevo formato sí hay eliminación. Entre los mismos compañeros votarán por el que quieren eliminar de la isla, pero lo que los puede librar de esto es estar oficialmente con alguien dentro del programa. Pero Carlos finaliza al decir que también habrá estrategias.

FS

Síguenos en

Temas

Sigue navegando