Usher será la estrella del Medio Tiempo del Super Bowl en 2024
"No puedo esperar para traerle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí”, mencionó Usher
La incógnita ha sido revelada este domingo cuando Apple, Roc Nation y la NFL dieron a conocer simultáneamente en redes sociales que el músico y cantante Usher será quien amenice el Medio Tiempo del Super Bowl LVIII el próximo 11 de febrero del 2024.
Se trata de una gran sorpresa después de que se había especulado que Miley Cyrus era la carta fuerte de la justa deportiva.
Usher subirá al escenario del Allegiant Stadium de Las Vegas, la casa de los Raiders. “Es el honor de mi vida, finalmente tachar en mi lista de deseos una actuación en el Super Bowl. No puedo esperar para traerle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí”, dijo el cantante en un comunicado. “Gracias a los fanáticos y a todos los que hicieron posible esta oportunidad. Los veré muy pronto”.
Este año será quinto que se cumpla luego de la alianza entre la NFL y Roc Nation para producir el espectáculo de medio tiempo, luego de un acuerdo alcanzado en 2019, según comparte Billboard. Esta colaboración ha dado como resultado los espectáculos de Shakira y Jennifer López (2020), The Weeknd (2021); a los reyes del hip-hop Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar (2022) y Rihanna (2023). El programa será producido por DPS, con los productores ejecutivos Roc Nation y Jesse Collins, y será dirigido por Hamish Hamilton.
-
Tambié lee: Huelga de Hollywood podría llegar a su fin
Este encuentro musical y deportivo servirá también para impulsar el regreso musical de Usher, luego de varios años de no estar tan vigente, pues además lanzará el mismo día del Super Bowl, su nuevo álbum “Coming Home”. El material contiene 20 temas y en él está la canción “Good Good” que lanzó el pasado 4 de agosto en colaboración con Summer Walker y 21 Savage.
De hecho, para calentar los motores, aun sin saberse esta noticia, J Balvin publicó el single “Dientes” en colaboración con Usher y DJ Khaled, con un beat que recuerda al hit de la superestrella, “Yeah!” (2004). Este material marcará el primer proyecto discográfico del artista después de “Hard II Love” de 2016. Aunque en el 2018 colaboró con Zaytoven para el proyecto de ocho canciones, “A”.
“Vuelvo a casa, vuelvo con mi equipo”, le dijo Usher a Zane Lowe de Apple Music, señalando que está trabajando con Antonio “L.A.” Reid. “Incluso cuando veas la obra de arte, la entenderás. Cuando ves el melocotón. Entenderás de dónde vengo y lo que estamos haciendo”. Este extracto lo recupera la revista Billboard de esta chala en relación a que la portada lo muestra a él de espaldas con varias cadenas donde una de ellas trae una cruz mientras él sostiene con una mano un durazno o también conocido como melocotón.
“Más que nada, es una celebración de la música. Volver a casa de muchas otras maneras a medida que uno se aclimata. Cuando lanzo más discos y también pongo más imágenes, empiezo a entenderlo realmente. Pero creo que es algo que hay que celebrar”.
FS