Unos 600 invitados irán a la boda del príncipe Enrique de Inglaterra
Este jueves, la Casa Real dice que presenciarán el servicio en la Capilla de San Jorge y acudirán a la recepción almuerzo ofrecido por la reina Isabel
Unas 600 personas fueron invitadas a la boda del príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz Meghan Markle que tendrá lugar el 19 de mayo, anunció este jueves la Casa Real.
"Alrededor de 600 personas fueron invitadas al servicio en la Capilla de San Jorge", en el castillo de Windsor, unos 40 kilómetros al oeste de Londres, anunció el palacio de Kensington en un comunicado.
"Los 600 invitados asistirán también a la recepción almuerzo en el Salón de San Jorge, que será ofrecida por Su Majestad" la reina Isabel II, añade el comunicado.
Ya por la noche, unas 200 personas asistirán a la recepción privada que ofrecerá el padre del novio, el príncipe de Gales, a cuyo nombre se extendieron las invitaciones.
La Casa Real no reveló el nombre de los invitados.
Poco a poco van conociéndose detalles del enlace entre el quinto en la línea de sucesión a la Corona -pronto el sexto, cuando nazca su tercer sobrino- y la actriz estadounidense.
Esta semana se supo también que el pastel de boda será de limón y flor de saúco, y lo hará la pastelera estadounidense Claire Ptak, propietaria del establecimiento Violet Bakery de Londres, con ingredientes orgánicos.
La torta estará cubierta de crema y decorada con flores frescas, precisó el palacio.
OF