Entretenimiento

Tras éxito, Netflix prepara secuela de "Misión de Rescate"

El filme contará de nuevo con Joe Russo como el principal responsable; Chris Hemsworth aún por confirmar

Netflix está preparando una secuela de la película de acción "Misión de Rescate", que estrenó hace un par de semanas, y para esta nueva cinta contará de nuevo con Joe Russo como uno de sus máximos responsables.

“Ahora estamos en las primeras fases sobre de qué puede ir la historia”

El medio especializado Deadline señaló que Russo, que triunfó con su hermano Anthony dirigiendo "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019), será guionista y productor de esta secuela, tal y como lo fue en la cinta original de "Misión de Rescate".

Todavía no está confirmado que regresen en esta continuación su protagonista, Chris Hemsworth (“Thor” en las cintas de Marvel), y su director, Sam Hargrave, aunque JoeRusso confía en que ambos se sumen a este nuevo proyecto.

También se presupone que Anthony Russo, que trabaja siempre con su hermano a cuatro manos, se involucre al menos como productor en este nuevo filme.

"El acuerdo está cerrado para que yo escriba 'Misión de Rescate 2' y ahora estamos en las primeras fases sobre de qué puede ir la historia", dijo Joe Russo a Deadline.

"Todavía no estamos seguros de si la historia irá hacia adelante o hacia atrás en el tiempo. Planteamos un final muy abierto que deja interrogantes para el público", añadió.

Russo espera que Hargrave, que debutó como realizador principal con "Extraction" y que previamente había sido director de segunda unidad en "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame", vuelva a ponerse tras las cámaras.

Y aclaró que prefiere trabajar en el guion antes de mostrárselo a Hemsworth para intentar convencerle de que regrese.

Con guion y producción de los dos hermanos Russo, "Misión de Rescate" cuenta el peligroso rescate de un niño a cargo de un mercenario llamado “TylerRake” (Hemsworth).

Netflix aseguró el pasado fin de semana que "Misión de Rescate" va en camino de ser el mayor estreno de una película de la plataforma de streaming, ya que estima que en sus cuatro primeras semanas la habrán visto 90 millones de cuentas.

No obstante, resulta controvertido el método que la plataforma utiliza para definir un visionado: basta con que un usuario vea un contenido concreto durante dos minutos para que se contabilice.

"Es lo suficientemente largo como para indicar que esa elección fue deliberada", defendió Netflix en enero al cambiar su definición de lo que entiende por visualización.

Aunque a finales de cada año siempre da a conocer los contenidos más vistos en cada país y en todo el mundo en los últimos doce meses, Netflix es una plataforma audiovisual bastante reservada a la hora de revelar sus datos de audiencia y sólo en contadas ocasiones facilita el número de espectadores que han visto una serie o película. 

AC

Síguenos en

Temas

Sigue navegando