Entretenimiento

Todo lo que se sabe del nuevo pódcast de Meghan Markle

La participación de su actual productora la mantiene orgullosa, ya que esta misma ha desarrollado diversos proyectos enfocados en mujeres

La esposa del Príncipe Enrique anunció este martes que está desarrollando un nuevo pódcast, así mismo anunció que su anterior proyecto de audio titulado”Archetypes"será distribuido en otras plataformas fuera de Spotify

Por medio de su sitio web, la pareja destacó que aunque todavía no hay nombre ni fecha de este nuevo lanzamiento, la participación de su actual productora la mantiene orgullosa, ya que esta misma ha desarrollado diversos proyectos enfocados en mujeres

Parte del anuncio también fue que la productora (Lemonada Media) con la que desarrollan el nuevo proyecto se distribuirá en “todas las plataformas de audio” algo que destaca como “democratizar el contenido” 

"Poder apoyar a una empresa fundada por mujeres con una cartera de podcasts que hacen pensar y son muy entretenidos es una manera fantástica de empezar 2024. Nuestro plan de relanzar 'Archetypes' es para que más gente pueda acceder a él, y de lanzar un nuevo podcast dinámico, está en marcha", dijo Markle.

Los duques de Sussex, a través de su compañía Archewell Audio, firmaron en 2020 un contrato de 24 millones de dólares con Spotify para la creación de contenidos, presentaron su podcast a mitad de 2022, tras reportes de estancamiento, y finalizaron la colaboración con la plataforma a mitad de 2023.

'Archewell', que produjo 12 episodios y fue de los más destacados tras su estreno, era un programa en el que Markle mantenía conversaciones con mujeres destacadas de diferentes ámbitos, con invitadas como la diva del pop Mariah Carey, la estrella del tenis Serena Williams o la heredera y empresaria Paris Hilton.

SM 

Síguenos en

Temas

Sigue navegando