The Rolling Stones compartirán sus conciertos emblemáticos en YouTube
La entrega semanal titulada Extra Licks forma parte de la campaña #QuédateEnCasa; consta de la transmisión de seis películas
La banda británica de rock The Rolling Stones, estrenará una serie de entrega semanal titulada Extra Licks, que se publicará a través de la principal plataforma de videos en Internet, como parte de la campaña global #QuédateEnCasa, anuncio la agrupación a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación.
La serie transmitirá, a partir de este domingo, seis películas de los conciertos más emblemáticos que han ofrecido a lo largo de su trayectoria, tal como Voodo Lounge Tour de 1994 y el tour por Latinoamérica, Olé! Olé! Olé!, además de imágenes adicionales de estos.
Hace apenas una semana, The Rolling Stones lanzó un nuevo sencillo titulado, Living In A Ghost Town, que fue escrita entre Los Ángeles y Londres, durante el aislamiento y un par de horas después se estrenó el video musical, que ya cuenta con más de cuatro millones.
Tras el rotundo éxito de su último tema, la agrupación decidió lanzar el nuevo proyecto junto a la empresa independiente de distribución y producción de filmes, Eagle Rock Entertainment.
"A partir de este domingo 3 de mayo a las 8 p.m. BST / 12 p.m.PT / 3 p.m. ET, la serie semanal de seis partes contará con imágenes adicionales de algunos de los conciertos más memorables de la banda en todo el mundo, ¡disponibles digitalmente por primera vez!", escribió la banda en su cuenta de Facebook para anunciar la serie.
Los fans de la agrupación no tardaron en expresar su emoción entre comentarios de la publicación: ¡Qué obra de arte será esta!, una gran idea, ustedes siempre están dando sorpresas, gracias, ustedes siempre serán la mejor banda de rock´n roll en todo el mundo", "¡Fantásticas noticias para Stones y fanáticos de la música en todas partes!", escribieron algunos internautas.
NR