Taylor Swift habría sido vetada del Super Bowl por los patrocinios
Mucho se ha especulado de por qué Taylor Swift no llegó a la ceramonia del Super Bowl, siendo una de las cantantes más exitosas del medio
Aunque el nombre de Taylor Swift sonó como una de las posibles candidatas a protagonizar la próxima edición del Super Bowl en 2023, finalmente Rihanna fue confirmada como la artista responsable de encabezar el “Halftime Show”, luego de que la propia cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que sostiene el balón marcado por la NFL.
Si bien se esperaba que Taylor fuera asignada como la estrella estelar del próximo Super Bowl, han salido a relucir detalles del por qué la cantante, ganadora en múltiples ocasiones del Grammy, no ha podido llegar a esta tarima considerada como uno de los escenarios más importantes en la consagración y proyección artística a nivel mundial, pues hay que recordar que el espectáculo del Medio Tiempo del Super Tazón ha logrado una media de 100 a 150 millones de espectadores cuando el momento musical comienza.
Billboard ha revelado que Taylor Swift no solo era descartada año con año, sino que existía un veto directo a la cantante por los intereses comerciales del principal patrocinador, en este caso Pepsi, que durante 10 años fue el principal inversionista en la producción del Super Bowl, sin embargo, en el pasado mes de mayo, la famosa firma refresquera anunció que ya no estaría como patrocinador, dando ahora paso a otra compañía que sí está involucrada totalmente en la industria musical.
Ha trascendido que Pepsi –que había sido patrocinador del Medio Tiempo desde el 2013 apoyándose de MTV- evitó a toda costa que Taylor Swift llegara al Super Bowl, pues la cantante de “Ours” había participado como imagen oficial en diversas campañas promociones de Coca-Cola, compañía que por décadas se ha considerado como la principal rival de Pepsi, por lo que entonces la refresquera patrocinadora argumentó conflicto de intereses que le afectarían.
¿Quién es el nuevo patrocinador?
Tras retirarse Pepsi como principal patrocinador del “Halftime Show”, Apple Music ocupará este lugar, siendo su primera apuesta Rihanna, quien tras años de no producir música y mantenerse alejada de los escenarios, marcará así un posible gran regreso a las grandes tarimas.
Esto ha generado grandes expectativas sobre las experiencias que puedan surgir del nuevo patrocinio de Apple Music y todos los artistas que trabajan con la compañía en futuras ediciones del Medio Tiempo, aunado a que el rapero, productor y empresario Jay Z (esposo de Beyoncé), también figurará como productor en el “Halftime Show”, y quien tiene una gran amistad con Rihanna.
FS