Entretenimiento

Rihanna aprovecha el show del medio tiempo para promocionar su marca de maquillaje

Rihanna aprovechó su show en el Super Bowl para promocionar su maquillaje Fenty Beauty

Este domingo, la cantante Rihanna regresó a los escenarios tras 7 años de ausencia para presentar un gran espectáculo en el show del medio tiempo del Super Bowl 2023, interpretando los mejores éxitos de toda su carrera musical.  

Rihanna llamó la atención de millones de espectadores quienes aseguraron que estaba embarazada pues la vestimenta que utilizó se le podía ver el vientre abultado.

Sin embargo no fue lo único que llamó la atención de la cantante, ya que durante su presentación aprovechó la oportunidad para promocionar su marca de maquillaje Fenty Beauty, la cual ha causado ruido en redes sociales por incluir alrededor de 50 tonalidades, varios de ellos para pieles oscuras.

No obstante, también ha generado polémica debido a una reciente publicación de la marca en TikTok, donde se muestran únicamente tres tonalidades para pieles oscuras y otras siete para pieles claras, lo que ha provocado comentarios como:

"Tuvieron la oportunidad de hacer un loop y la desaprovecharon", y "solo tres tonalidades de color oscuro y mil claras".

¿Cuántas ventas mundiales tiene Fenty Beauty?

De igual modo, se ha mencionado que Fenty Beauty, que salió al mercado en 2017, aporta el 50% de la fortuna de Rihanna.

Según "Forbes", tan solo durante el primer año de su lanzamiento Fenty Beauty alcanzó los 500 millones de dólares en ventas. En la actualidad, sus productos están disponibles a través del sitio web de la marca o en la tienda Sephora.

Sin embargo, el maquillaje no es el único giro millonario en que ha participado Rihanna, pues también cuenta con la línea de lencería Savage X Fenty, que en 2021 recaudó 115 millones en fondos y tuvo una valoración de mil millones de dólares, según la misma publicación de negocios.

MF

Temas

Sigue navegando