Spotify: Beyoncé aumenta su popularidad con “Renaissance” en la plataforma digital
El regreso de Beyoncé ha causado sensación en todo el mundo, y con su nuevo album llamado se ha posicinado entre las artistas más escuchadas en la plataforma
El esperado álbum “Renaissance” de Beyoncé causó sensación en todo el mundo, ya que sus fans ansiaban el séptimo álbum de estudio de “Queen Bee” y su primer lanzamiento de estudio, como solista, desde 2016.
El fandom de la artista, llamado “Beyhive”, no pudo contener su emoción y esto se demostró el viernes 29 de julio, fecha en la que Spotify anunció que “Renaissance” se convirtió en el álbum de una artista femenina con más streams en un solo día en lo que va de 2022.
Con este lanzamiento, Boyoncé vuelve a colocarse entre las artistas más buscadas y escuchadas en la plataforma, ocupando a la fecha la tercera posición de la lista diaria de Top Artistas Globales en Spotify, sumando 45 millones 981 mil 620 oyentes mensuales, lo que la coloca en la posición 28 de los artistas más escuchados en la plataforma.
De acuerdo a Spotify, Beyoncé se impone como una de las artistas con mayor audiencia en mercados estratégicos a nivel mundial como las siguientes ciudades:
- Londres (Inglaterra) con 1 millón 254 mil 249 oyentes mensuales
- Sydney (Australia) con 713 mil 546 oyentes mensuales
- Sao Paulo (Brasil) con 697 mil 749 oyentes mensuales
- Los Ángeles (Estados Unidos) con 640 mil 385 oyentes mensuales
- Melbourne (Australia) con 585 mil 632 oyentes mensuales
MF