Entretenimiento

Ex esposo de Alejandra Guzmán envía mensaje de apoyo a la familia Pinal

Gerardo envió sus mejores deseos tanto a Alejandra como a toda la dinastía Pinal,  a pesar de los problemas que vivió a largo de su relación con la rockera

Gerardo Gómez de la Borbolla, exmarido de Alejandra Guzmán, ha expresado un mensaje de apoyo hacia la familia Pinal en este difícil momento de salud que enfrenta doña Silvia. A pesar de la forma abrupta en que terminó su relación con la cantante, Gómez de la Borbolla destacó que la diva siempre se dirigió a él con respeto y cordialidad.

Gerardo respondió a varias preguntas formuladas por los periodistas Eduardo Mytzu y Berenice Ortiz, quienes lo contactaron esta tarde.

El ex de "la Guzmán" envió sus mejores deseos tanto a Alejandra como a toda la dinastía Pinal, pues a pesar de los problemas que vivió a largo de esa relación con la rockera, los recuerda como una familia "increíble".

"Siempre deseándoles lo mejor, hoy que están pasando una situación complicada, siempre manifestar todo mi apoyo, mi buena energía, les envió siempre todo mi cariño", indicó. 

Además, rememoró que, durante los dos años de relación que sostuvo con la hija de doña Silvia, entre el 2002 y 2004, la diva se portó de la mejor manera, aunque era bien sabido, tanto por la familia como por la prensa, de todos los problemas que marcaron su matrimonio. 

"Tengo recuerdos muy bonitos de ella, pese a que la situación que estábamos viviendo no era lo mejor que se estaba informando, siempre me recibió con los brazos abiertos ahí en su casa, siempre buenos recuerdos, la verdad", destacó. 

De la Borbolla también ahondó en sus buenos deseos, deseándole lo mejor a todas las personas que integran a los Pinal, reservándose de contar anécdotas personales, como le fue solicitado.

 "Mandarles la mejor energía, desearles siempre lo mejor, es una familia increíble, que les vaya bien siempre, manifestarles siempre mi apoyo, les deseo que la pasen siempre bien y, por siempre, todo mi amor", ahondó.

Gerardo y Alejandra se conocieron en 2002, en un rave de música, en esa época él era muy conocido, como celebridad, y ella vivía uno de los momentos más apoteósicos de su carrera.

La pareja se casó en 2003 y, al poco tiempo, la cantante se embarazó pero, a las ocho semanas de gestación, perdió a su bebé mientras estaba de gira, lo que terminó de fracturar su relación, que ya se había visto tambaleada por los problemas de alcohol que ambos enfrentaban. 

FP

Síguenos en

Temas

Sigue navegando