Entretenimiento

Asistente de Silvia Pinal desmiente cambio de chapas en casa de la diva

Efigenia Ramos desmiente las versiones de que Luis Enrique, hijo menor de Pinal haya hecho cambios en la finca, que como el resto de la fortuna de la fallecida actriz está bajo resguardo de un notario público

Efigenia Ramos sigue entrando sin problemas a la casa donde por más de tres décadas acompañó y cuidó a Silvia Pinal, su jefa, con quien comenzó a trabajar en contra de su voluntad, pues estaba acostumbrada a sólo trabajar con hombres y no con mujeres, pero se llevó una grata sorpresa tras laborar con la actriz. 

La diva del cine mexicano, quien falleció el 28 de noviembre, mantuvo una estrecha amistad con "Efi", como la llaman todos con cariño, ella estuvo con la estrella en sus últimos momentos de vida, se convirtió en cómplice y parte de la familia Pinal, por lo que desmiente la versión que recientemente circula sobre que Luis Enrique, hijo menor de Pinal, habría cambiado las chapas de la casa de su madre para que ella no tuviera acceso.

"Mira aquí están", dijo Efigenia mientras mostraba las llaves de la casa a un reportero del programa "El chismorreo" quien la entrevistó en la entrada de la casa de Silvia Pinal, donde también vive Luis Enrique y donde Ramos alista todo para irse. 

"Estoy arreglando todo, tengo que hacer una entrega formal como debe de ser", expresó sin dar detalles, aunque es sabido que la fortuna de la actriz Silvia Pinal está bajo resguardo de un notario público, y que esa idea fue precisamente de Efigenia, quien ha dicho que a la diva la llegó a considerar como una madre. 

El show debe de continuar, esa fue una de las enseñanzas que Silvia Pinal dejó en sus hijos, nietos y bisnietos, y es lo que Alejandra Guzmán hizo este fin de semana al ofrecer un concierto en Mérida, donde recordó a su madre entre lágrimas y canto.

La hija de Enrique Guzmán también concedió la primera entrevista tras al fallecimiento de su mamá, en la que dijo que la actriz se despidió con paz de su familia y detalló lo bonita que se veía con ese vestido blanco que le pusieron. 

Aunque confesó que está muy triste por la partida de su madre, al mismo tiempo siente paz por cómo se dieron las cosas y por la vida plena que tuvo la gran diva de la Época de Oro del cine mexicano. 

Síguenos en

Temas

Sigue navegando