Revendedor de Costco ahora vende pizzas de Little Caesar
El revendedor de Costco dijo que cada caja de pizza la iba a vender en $250, con todo y envío a domicilio
Luego de que a principios de este mes el revendedor de Costco se haya vuelto viral por haber fracasado en su intento de revender a un precio más elevado todas las Roscas de Reyes que adquirió en la tienda departamental, ahora parece no darse por vencido; recientemente se ha dedicado a compartir con sus seguidores varias ideas de nuevos negocios que tiene en mente.
"Jesús a mi estilo" mencionó hace unos días que planearía un negocio llamado "Mandaditos el Chuy", donde iba a realizar algunas compras para personas que no contaran con la membresía de Costco. Esto le generó varias críticas por parte de internautas, quienes le dijeron que ya no sabía que más vender de la tienda, por lo que esta vez decidió cambiar su giro.
-
Te puede interesar: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran bautizo de León, su hijo
Revendedor de Costco ahora vende pizzas de Little Caesar
Ahora el revendedor tiene una nueva idea, pues a través de un video en TikTok, el usuario @jesusamiestilo, dio a conocer que ya no iba a vender más productos de Costco, pues está vez se iba a dedicar a ofrecer pizzas de la cadena LittleCaesar.
En el clip, donde agregó varias imágenes de la codiciada pizza, Jesús dijo que cada caja la iba a vender en $250, con todo y envío a domicilio. Lo que volvió a desatar burlas y malos comentarios entre usuarios de la plataforma china.
"Baratas 250 cada una, entrego a domicilio", escribió el revendedor en su publicación.
Usuarios reaccionan a video de revendedor de Costco ofreciendo pizzas de Little Caesar
El video que actualmente cuenta con más de 600 mil reproducciones y más de 20 mil me gusta, ha desatado una serie de comentarios por parte de usuarios, quienes le han mencionado que está exagerando con el precio, y que ya no sabe ni qué vender.
"Este vato ya se parece a Jose Torres" ; "Alguien va a comer pizza toda la semana"; "Pero en Uber Eats valen 130" ; " 250, por una pizza fría" ; "Primero caldo de rosca, ahora sopa de pizza" ; "Ya no me voy a quejar de Rappi", se lee en algunos de ellos.
NA