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Prófugos del Anexo en CDMX: ¿Qué hacer si no devuelven el dinero de los boletos?

La Profeco se posicionó al respecto de la cancelación de los “Prófugos del Anexo” en la capital del país en defensa de aquellos que compraron sus boletos para dicho evento

Definitivamente pareciera que los fans de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en la Ciudad de México no tienen a la suerte de su lado, puesto que los concierto de los “Prófugos del Anexo” para este tres y cuatro de octubre en la Plaza de Toros México, fueron cancelados, debido a una serie de problemas en el permiso en la Alcaldía Benito Juárez. 

Lo anterior fue confirmado por el mismo dúo de regional mexicano y aunque aseguraron que se rembolsarán el cien por ciento del costo de los boletos que compraron cada uno de sus fans, algunos usuarios de redes sociales han asegurado que no les han hecho la devolución de su dinero. 

“Lo que ustedes pagaron por el boleto, por cada boleto, téngannos paciencia por favor, en nombre de la boletera, de Alfredo Olivas y un servidor, que somos quienes nos vamos a hacer cargo de presionar, de hacer el trámite para que se les regrese al cien por ciento”, explicó Julión Álvarez en un video compartido en sus redes sociales. 

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¿Qué hacer si no devuelven el dinero de los boletos?

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se posicionó al respecto de la cancelación de los “Prófugos del Anexo” en la capital del país en defensa de aquellos que compraron sus boletos para dicho evento cancelado. 

La Profeco recordó que los afectados que tienen derecho a solicitar el reembolso de sus boletos, y dicho pago dependerá de cómo obtuvieron sus entradas.

Es decir, para quienes compraron en línea con tarjeta bancaria, deberán recibir el reembolso en la misma tarjeta y quienes adquirieron directamente en las taquillas, deben acudir a la misma.

En el rembolso se incluirán el costo del boleto, los cargos por servicio y una compensación no menor al 20 por ciento del precio pagado. 

Además, las y los interesados deberán presentar los comprobantes de pago, así como los boletos.

Si por alguna cuestión no quieren o no se puede hacer la devolución del dinero, la Profeco pone a disposición el #TelCon 55 5568 8722 y 800 468 8722 en donde se puede hacer una denuncia al respecto. También están disponibles los siguientes correos electrónicos:

denunciasprofeco@profeco.gob.mx
denunciapublicitaria@profeco.gob.mx
asesoria@profeco.gob.mx

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