Polemizan por imagen de Britney Spears en nueva campaña de ropa
La cantante lanzó su nueva línea de ropa para la marca japonesa Kenzo
Britney Spears lanzó su nueva línea de ropa "Memento2" para la marca japonesa Kenzo. Sin embargo la campaña que hizo la cantante para promover la temporada Primavera-Verano 2018 causó críticas y controversia.
En las redes sociales de Kenzo publicaron varias imágenes en donde aparece Spears luciendo las prendas y lo que llamó la atención a los usuarios fue el aspecto que lució la cantante.
Algunos usuarios criticaron el exceso de Photoshop en las imágenes, pues el rostro de la Princesa del Pop estaba muy cambiado y otros expresaron que se parecía a la cantante Jessica Simpson.
También señalaron que Britney lucía más delgada e incluso se veía más joven. Últimamente ha compartido con sus seguidores su rutinas de gimnasio y ha presumido su cuerpo tonificado.
Las prendas de "Memento No. 2" se encuentran disponibles en la página web y en las tiendas de la marca.
JB.