Entretenimiento

Peso Pluma toma celular de fan y lo comparan con Bad Bunny

Doble 'P', como también se le conoce, tomó el teléfono y comenzó a grabar, el episodio desató comentarios en las redes como: "Si hubiera sido Bad Bunny lo lanza"

El cantante de corridos tumbados que se ha convertido en un fenómeno para la música regional mexicana y las redes sociales, Peso Pluma, también se ha ganado el cariño de sus fans.

En un video en las redes sociales se observa el momento en que el cantante de 23 años toma entre sus manos el celular de una fan y comienza a grabar. El episodio trajo a memoria de los usuarios de internet el momento en el que Bad Bunny lanzó el teléfono móvil de una joven que lo grababa.

En el video donde se lee "Punto de vista: Peso Pluma toma tu teléfono", se observa al cantante de corridos tumbados acercarse hasta la fan, quien se hallaba en las primeras filas del espectáculo y que de inicio le ofreció un vapeador.

"Doble P", como también se conoce al cantante, sonríe y toma entre sus manos el teléfono celular de la fan, para después realizar un par de tomas de él y de su banda musical sobre el escenario.

Hassan Emilio Kabande Laija, quien es oriundo de Zapopan Jalisco, vestía un conjunto amarillo brillante con un collar del que pendía un dije con la figura de Spider-Man, según se puede apreciar en las imágenes.

Entre los comentarios que suma la publicación hay quienes aseguran que "nunca limpio la funda si peso pluma la agarra"; "Bad Bunny lo hubiera lanzado", "Me emocioné sentí que era mi cel"; "Así es banda, él no avienta los celulares como otros".

¿Por qué contrastan la actitud de Peso Pluma con Bad Bunny?

Si bien se trata de un artista que está en ascenso, mientras que Bad Bunny ya se ha consolidado en el mundo musical, los usuarios recordaron el episodio en el que el reggetonero lanzó el teléfono de una fan que pretendía grabarlo en enero de este año.

El video, que también se viralizó en redes sociales, mostró el momento en que Bad Bunny camina con su equipo de seguridad, mientras un grupo de personas intenta grabarlo y seguirle el paso.

Una joven logra acercarse hasta él, e intenta grabarlo, a lo que el cantante reacciona arrebatándole el teléfono y lanzándolo hacia el mar, contrario a lo que ocurrió con Peso Pluma, quien incluso realizó algunas tomas.

Tras la polémica que se generó por la difusión de las imágenes, el cantante utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje en el que aclaraba por qué decidió lanzar el teléfono móvil.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, a sólo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré cómo lo que es, una falta de respeto y así mismo los trataré yo", escribió en la red social.

CR

Síguenos en

Temas

Sigue navegando