Pati Chapoy y Daniel Bisogno reaparecen en redes sociales tras orden de arresto
Los conductores de "Ventaneando" reaparecieron en sus redes sociales tras la orden de arresto durante la semana
Luego de que Pati Chapoy y Daniel Bisogno recibieron una orden de arresto, los periodistas del programa de “Ventaneando” de Tv Azteca, reaparecieron en redes sociales en su cuenta de Twitter.
Chapoy lo hizo con un pequeño mensaje de otro usuario tras darle retuit, a pesar de que no lo escribió ella, da a entender algo sobre los rumores que la rodean, mientras que Bisogno defendió a su compañera y se lanzó contra un medio de comunicación.
Fue hace apenas unos días cuando se dio a conocer los presuntos problemas legales que la también conductora estaría enfrentando, luego de que un juzgado emitiera la suspensión provisional de una orden de arresto que fue dictada contra Chapoy y con la que pasaría, por lo menos, 36 horas tras las rejas.
Aunque no se dieron más detalles al respecto, fuentes cercanas a la periodista aseguran que esta situación fue propiciada por un comentario discriminatorio que Chapoy habría dicho al aire y en el que también estarían relacionados Daniel Bisogno y Ricardo Manjarrez.
El público esperaba que, durante la emisión de este pasado viernes del programa "Ventaneando", la presentadora aclarara toda esta polémica; sin embargo, no se presentó al estudio y sus compañeros aseguraron que sería hasta la próxima semana cuando hablarían del tema.
Donde sí estuvo muy activa fue en las plataformas digitales, incluso retuiteó varios comentarios de distintas cuentas, pero fue uno en especial el que se robó la atención del público y es que muchos lo consideraron como una respuesta rápida a lo que está viviendo actualmente: "Todos tenemos mala reputación en la boca de un dolido, un mediocre o un envidioso", dice la publicación compartida.
Hasta la tarde de este domingo y de manera oficial, Pati no ha hablado respecto a este tema, caso contrario al de Bisogno, quien pidió no hacer caso a la información que circula y hasta arremetió contra algunos medios de comunicación a quienes llamó "sicarios de la información".
MF