Entretenimiento

¿Cuándo y dónde será el concierto de Panteón Rococó en Guadalajara?

Panteón Rococó confirmó que se presentará en la Perla Tapatía para celebrar a lo grande su 30 aniversario en la música

La emblemática banda de rock y ska mexicano, Panteón Rococó confirmó varios conciertos en México, en los que se incluye a Guadalajara para celebrar a lo grande su 30 aniversario en la música. 

A través de redes sociales Panteón Rococó detalló que su gira “Generación del 95” llegará a 11 ciudades de la República Mexicana, por ello, aquí te contamos todo lo que sabemos sobre su concierto en la Perla Tapatía. 

Te recomendamos: ¿Vas a ir o tienes miedo? "La Dama de Negro" regresa a Guadalajara con nueva temporada

¿Cuándo y dónde será el concierto de Panteón Rococó en GDL?

La banda de ska mexicano se presentará el próximo 7 de noviembre en el Auditorio Telmex y ve preparándote para el “tarjetazo” porque la preventa será en solo unos días.

¿Cuándo es la preventa y venta de boletos para Panteón Rococó en GDL?

Los boletos para ver a Panteón Rococó en Guadalajara podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster y la preventa será exclusiva para los clientes Banamex. 

  • Preventa Banamex: martes, 18 de marzo
  • Venta General: miércoles, 19 de marzo
 ESPECIAL/ INSTAGRAM/rococopix.

Lee también: Peso Pluma declara su amor por Kenia Os, ¿ya son novios?

Además de Guadalajara, la banda se presentará también en:

  • 8 de agosto - Querétaro.
  • 9 de agosto - León.
  • 18 de septiembre - Mérida.
  • 20 de septiembre - Cancún.
  • 25 de septiembre - Veracruz.
  • 27 de septiembre - Oaxaca.
  • 2 de octubre - Toluca.
  • 1 de noviembre - Monterrey.
  • 15 de noviembre - Acapulco.
  • 27 de noviembre- Ciudad de México.

NA

Síguenos en

Temas

Sigue navegando