One Piece solo estará disponible para suscriptores premium de Crunchyroll
La noticia ha generado descontento en los consumidores del anime, quienes manifestaron su opinión en redes sociales
Durante la mañana del día de hoy, Crunchyroll ha anunciado que, salvo algunos capítulos, el afamado anime de One Piece solo estará disponible para los suscriptores premium del servicio.
Fue a través de una publicación en su cuenta de X (antes Twitter) que dieron a conocer esta noticia. En el mismo texto, Crunchyroll confirmó que los primeros 206 episodios se mantendrán dentro de su plan con anuncios, “para que los nuevos tripulantes aún puedan comenzar el viaje de Luffy sin costo”.
En este sentido, con un total de 1122 episodios disponibles a día de hoy, serán 945 episodios los que quedarán bajo el candado del pago de la membresía.
LEE: Los mejores memes del Spotify Wrapped 2024
Fecha y detalles de esta modificación
A continuación también detallaron que esta modificación será de manera escalonada, confirmando las fechas en las que cada arco del anime pasará a ser exclusivo del plan premium:
23 de diciembre: Water 7 hasta Fishman Island;
20 de enero: Punk Hazard hasta Whole Cake Island + 6 especiales;
17 de febrero: Reverie, Wano Kuni hasta Egghead Island.
¿Cuánto cuesta suscribirse a Crunchyroll?
Tal y como es costumbre en los servicios de streaming actuales, Crunchyroll cuenta con diferentes planes, tres en concreto, y los cuales van desde el más básico y limitado, hasta el más completo.
Gratuito: El plan completamente gratuito te permite ver animes seleccionados, pero debes mantenerte conectado a internet, además de contar con anuncios.
Fan: Con un costo de $119.00 pesos al mes, esta primera suscripción del servicio nos otorga acceso a todo el contenido sin anuncios y episodios poco después de su estreno en Japón, pero se mantiene el deber permanecer siempre conectado a internet y solo es posible ver desde un dispositivo a la vez.
Mega Fan: La evolución del paquete anterior y con un costo de $149.00 pesos mensuales, la suscripción Mega Fan otorga acceso a todo el contenido, la posibilidad de descargar el contenido para verlo sin conexión, 4 dispositivos de manera simultánea y acceso a “Crunchyroll Game Vault”, un catálogo de juegos gratuitos.
Aunque la noticia ha generado inconformidad por parte de los consumidores, aún queda tiempo para que este cambio ocurra y mientras tanto pueden seguir acompañando a Luffy en su viaje.
JM