Netflix revela tráiler y fecha de estreno de "Don’t look up", con DiCaprio y Lawrence
La película “Don’t look up” se estrenará en algunos cines antes de llegar a la plataforma de Netflix
Netflix anunció que el próximo 24 de diciembre sumará a su catálogo la nueva película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence: “Don’t look up” (“No miren arriba”), producción que previamente llegará a las salas de cine el 9 de diciembre.
Con un primer avance, Netlfix compartió que este filme tiene guion y dirección del ganador del Oscar, Adam McKay (“La gran apuesta”), quien junto a David Sirota, escribió la idea original de esta historia que tendrá en el diseño de producción a Clayton Hartley y música a cargo de .Nicholas Britell
“Don’t look up”, tendrá entre su elenco a otras reconocidas figuras como Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley, con Cate Blanchett y Meryl Streep.
Netflix: ¿De qué trata ‘Don’t look up”?
La estudiante de astronomía “Kate Dibiasky” (interpretada por Jennifer Lawrence) y su profesor, el “Dr. Randall Mindy” (Leonardo DiCaprio), hacen el descubrimiento asombroso de un asteroide que orbita dentro del sistema solar.
El problema es que está a punto de colisionar con la Tierra. El otro problema es que a nadie parece importarle. Resulta que alertar a la humanidad sobre la colisión fatídica de una roca del tamaño del Monte Everest se considera una noticia inconveniente.
Con la ayuda del “Dr. Oglethorpe” (Rob Morgan), “Kate y Randall” se embarcan en una gira mediática colosal que los lleva desde la oficina de la presidenta “Orlean” (Meryl Streep) —quien se mantiene indiferente— y su hijo adulador y jefe de gabinete “Jason” (Jonah Hill), hasta salir al aire en The Daily Rip, un animado programa matutino con los presentadores “Brie” (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).
Tienen solo seis meses antes de que el asteroide haga impacto, y su misión de navegar el complicado ciclo de noticias de 24 horas y conseguir llamar la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde demuestra ser más cómico de lo que imaginaron.
***
Sigue leyendo…
Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.
Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.
Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV
Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777
AC